Galavisión

Angélica Vale y Jaime Camil reaccionan ante la muerte de Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Bety, la fea'

Angélica Vale y Jaime Camil, protagonistas de 'La Fea Más Bella' dieron el último adiós a Fernando Gaitán.
30 Ene 2019 – 2:38 PM EST

El pasado martes 29 de enero del 2019, el creador de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, Fernando Gaitán falleció a los 58 años. El guionista y escritor falleció a causa de un infarto fulminante durante su traslado a un hospital en la capital de Colombia.

En México, se realizó una adaptación de esta telenovela producida por Rosy Ocampo bajo el nombre de ‘La Fea Más Bella’ y fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Angélica Vale no dudó en publicar un emotivo mensaje a Fernando Gaitán, donde muestra su agradecimiento por haber podido interpretar a Leticia Padilla Solís, en ‘La Fea Más Bella’. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con las siguientes palabras en la descripción: “¡Gracias Señor Gaitán, por haber creado a Bety y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solis, La Fea Más Bella! Eternamente agradecida... Descanse en Paz #FernandoGaitán”, finalizó.


Consejos de 'La Fea Más Bella' para conquistar a un galán

Loading
Cargando galería


Por su parte, Jaime Camil, quien interpretó a 'Fernando Mendiola', publicó una fotografía del escritor en compañía de conmovedoras palabras: "Buen viaje. Gracias por hacernos soñar tantas veces. Gracias por dejar en alto el nombre de Colombia y Latinoamérica en el mundo. Gracias por haber creado al personaje que cambió mi vida", escribió.

Fernando Gaitán escribió 169 episodios, los cuales fueron un éxito por alcanzar grandes niveles de audiencia. La historia se vendió para transmitirse en 180 países, doblada a 25 idiomas.

¡No te pierdas 'La Fea Más Bella' de lunes a viernes a la 1PM/12C sólo por Galavisión!


RELACIONADOS:Angélica ValeNovelas
Publicidad