publicidad

La nueva temporada de 'Vecinos' llega a Galavisión

La nueva temporada de 'Vecinos' llega a Galavisión

'Vecinos' inicia una nueva temporada con horas de diversión. No te pierdas el gran estreno y disfruta de las actuaciones de Mayrín Villanueva, Lalo España, Macaria y el resto de su elenco.

Vecinos

Después de 12 años de su estreno, la exitosa serie de televisión ‘Vecinos’ llega a Galavisión con una nueva temporada.

Tras una larga espera y meses de grabación, los fanáticos de la serie podrán disfrutar las actuaciones del elenco original, excepto por la colaboración de Polo Ortín, quien interpretó a Don Roque y lamentablemente falleció el año pasado y la participación de Vadhir Derbez, ya que el actor tiene otros planes de trabajo.

Mayrín Villanueva, César Bono, Macaria y Eduardo España, junto el resto del elenco, se mostraron felices al iniciar grabaciones.

'Vecinos' regresa con nueva temporada y más diversión


En esta cuarta temporada, llegarán nuevos inquilinos al edificio, pero permanecerán los mismos personajes, así que la diversión está asegurada con las locuras de Frankie Rivers, la familia Pérez López, el dramatismo con ‘El Jorjais’ y los conflictos existenciales de ‘Silvia’, sólo por mencionar algunos de nuestros ‘Vecinos’.

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de 'Vecinos' este domingo 1° de octubre a las 10PM/9C por Galavisión.

Te recomendamos:

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva
publicidad
publicidad
EPISODIO 158
A un año de la muerte de su madre, un entrenador de futbol le ofrece a un adolescente de 15 años la oportunidad de jugar en segunda división. La avaricia del entrenador hace que el chico decida esperar para ser un gran futbolista.
EPISODIO 997
Una mujer no es capaz de controlar su ira por lo que constantemente pelea con su esposo. Con forme las peleas aumentan, el esposo decide divorciarse; la mujer frustrada, comienza a golpear a su hija al grado de mandarla al hospital.
EPISODIO 29
Tirsa defiende a Gael de su padre y él habla con ella por primera vez. Rajab convence a la gente de su pueblo de dejar de enviar comida al reino para que libere a los niños.
En 'La rosa de Guadalupe', una madre sobreprotege a su hija, quien escapa de su casa al quedar embarazada y con el deseo de salvarle la vida a su bebé.
publicidad