null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe contó la vez que estuvo a punto de morir, ¿cómo fue?

El comediante también reveló cosas de "El Vítor" en el programa donde estuvo de invitado.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 31 Oct 2022 – 03:33 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2022 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
El conductor contó su experiencia con la muerte. Crédito: Mezcalent

El programa de YouTube Pinky Promise se ha distinguido por contar con invitados de altura. Esta vez, Karla, la conductora contó con un par de artistas que era improbable juntar: Adrián Uribe y José Manuel Figueroa.

El comediante reveló que viene de una familia de 5 hermanos, que tenía problemas económicos y que desde los 9 años quería trabajar y comprarle una casa a su mamá. “Cuando no tienes a nadie que te eche la mano es complicado”, reveló.


La dupla se conoció desde que eran adolescentes, ya que fueron juntos al mismo instituto: “Adrián era el más chistoso de toda la escuela”, contó el hijo de Joan Sebastian. Entre las confesiones, Adrián Uribe reveló que está muy feliz con su pareja: “Es mi portaaviones, estoy pleno, con todo el amor", contó. Además, dijo que vive con sus dos hijos y su esposa.

El comediante confesó que cuando estuvo muy grave de una hernia que le provocó tres peritonitis y estar 15 días en el hospital, le pidió a Dios lo que le pasa hoy en la vida. “Lloraba, estuve tres días y con miedo de morir. Fue un milagro”, reveló.

Adrián Uribe también contó que al año conoció a su actual esposa y dos después nació su hija. Así, al calor de los shots y los pinky drinks, cortesía de la casa, se dieron emotivas revelaciones y el tema de la enfermedad que casi lo lleva a la muerte fue de lo más fuerte del show.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés