publicidad
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

¡Redoble de tambores! Eugenio Derbez asegura que tiene planes para La Familia P. Luche.

La Familia P. Luche es una exitosa serie mexicana creada por el comediante Eugenio Derbez, quien recientemente ha llenado de esperanza a sus fans al dar a conocer que tiene planes en el futuro para esta divertida y disfuncional familia.

Durante una transmisión en Facebook Live, el comediante, también conocido como Ludovico P. Luche, respondió a una serie de preguntas por parte del público, entre ellas la que más nos emociona, ¿volverá La Familia P. Luche?

La Familia P. Luche, Federica P. Luche, Galaween


“No sé, la verdad si, si tengo ganas de que vuelva La Familia P. Luche, no he tenido tiempo porque he estado haciendo ahorita películas, pero ya tenemos ahí varios planes para La Familia P. Luche, no les puedo contar mucho, pero sí, La Familia P. Luche no está muerta y viene pronto de regreso…”, respondió.

Pero eso no fue todo, el actor confesó que La Familia P. Luche está inspirada en su personalidad y también en Consuelo Duval, quien interpreta a Federica P. Luche, ¿alguna vez lo imaginaste?. Por otro lado, aseguró que algún día sacará un libro con anécdotas reales de La Familia P. Luche.

Ríe a carcajadas con esta divertida actuación de Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche.

La Familia P. Luche - Ludovico se mete en problemas por no poder dormir Televisa


Anteriormente, Consuelo Duval confesó que extraña al comediante a través de su cuenta de Instagram. "Cuanto te extraño!! Mi Amigo.. mi maestro... Mi inspiración!! @ederbez tejón de coladera ... cucaracha de cocina económica... Insecto!! 😁" . Con esta publicación los fans se hicieron presentes para pedir una nueva temporada de La Familia P. Luche.

Haz clic aquí y descubre qué integrante de La Familia P. Luche eres.

Mientras esperamos la noticia de una nueva temporada, puedes divertirte a lo grande con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad