publicidad
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

¡Redoble de tambores! Eugenio Derbez asegura que tiene planes para La Familia P. Luche.

La Familia P. Luche es una exitosa serie mexicana creada por el comediante Eugenio Derbez, quien recientemente ha llenado de esperanza a sus fans al dar a conocer que tiene planes en el futuro para esta divertida y disfuncional familia.

Durante una transmisión en Facebook Live, el comediante, también conocido como Ludovico P. Luche, respondió a una serie de preguntas por parte del público, entre ellas la que más nos emociona, ¿volverá La Familia P. Luche?

La Familia P. Luche, Federica P. Luche, Galaween


“No sé, la verdad si, si tengo ganas de que vuelva La Familia P. Luche, no he tenido tiempo porque he estado haciendo ahorita películas, pero ya tenemos ahí varios planes para La Familia P. Luche, no les puedo contar mucho, pero sí, La Familia P. Luche no está muerta y viene pronto de regreso…”, respondió.

Pero eso no fue todo, el actor confesó que La Familia P. Luche está inspirada en su personalidad y también en Consuelo Duval, quien interpreta a Federica P. Luche, ¿alguna vez lo imaginaste?. Por otro lado, aseguró que algún día sacará un libro con anécdotas reales de La Familia P. Luche.

Ríe a carcajadas con esta divertida actuación de Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche.

La Familia P. Luche - Ludovico se mete en problemas por no poder dormir Televisa


Anteriormente, Consuelo Duval confesó que extraña al comediante a través de su cuenta de Instagram. "Cuanto te extraño!! Mi Amigo.. mi maestro... Mi inspiración!! @ederbez tejón de coladera ... cucaracha de cocina económica... Insecto!! 😁" . Con esta publicación los fans se hicieron presentes para pedir una nueva temporada de La Familia P. Luche.

Haz clic aquí y descubre qué integrante de La Familia P. Luche eres.

Mientras esperamos la noticia de una nueva temporada, puedes divertirte a lo grande con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 12:17 PM
Ludoviquito ama la navidad
publicidad
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
Aprovechando que se encontraba en una estación de bomberos en California, Alan Tacher no dejó pasar la oportunidad de retar a nuestro amigo El Dasa. ¡Tienes que ver quién se uniformó correctamente en tan solo 1 minuto!
Diego Luna encabezó la marcha contra Ley de Seguridad Interior, la cual es considerada por especialistas una militarización del país.
publicidad