Adrián Uribe

Adrián Uribe y Consuelo Duval regresan ‘Enparejados’

El Vítor y Nacaranda anuncian su regreso a los escenarios.
22 Ago 2018 – 11:04 AM EDT

Hace más de una década, Consuelo Duval y Adrián Uribe nos conquistaron con su sentido del humor y ocurrencias como El Vítor y la Nacaranda en el programa de comedia La Hora Pico, y ahora están de vuelta para hacernos reír como nunca con un show que promete risas ilimitadas.

Después de su cuarta operación, Adrián Uribe se encuentra mejor que nunca y estos son algunos detalles de él que te gustarán saber.

Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería


Consuelo Duval y Adrián Uribe, anunciaron su regreso a los escenarios a través de las redes sociales. El Vítor escribió “Después de 10 años volvemos a trabajar juntos en este proyecto que estamos preparando con todo el amor del mundo para ustedes. ¡ @enparejad0s Próximamente!”. Por su parte, la Nacaranda publicó la misma fotografía con esta descripción: “¿Qué dijistes? ¿Ya no vuelven a ser pareja otra vez de nuevo? ¡MANTOS, MANTAS ESTENSEEEN PENDIENTES…!”.

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Los fans de El Vítor y la Nacaranda no tardaron en felicitarlos y mostrarse entusiasmados por conocer las fechas y lugares que recorrerán con su show por Estados Unidos.

Consuelo Duval siempre nos hace reír a carcajadas como Federica P. Luche, diviértete con este sorpresivo encuentro con su ex.



¡Diviértete con lo mejor de la comedia sólo por Galavisión!

Te interesa:


RELACIONADOS:Adrián UribeConsuelo DuvalHumor

Más contenido de tu interés