publicidad

Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez

Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez

Adrián Uribe, quien interpreta a 'El Vítor' en 'Nosotros los Guapos' es confundido con Eugenio Derbez en Estados Unidos.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

Si hay alguien que se toma la vida con humor es Adrián Uribe, quien recientemente fue confundido con Eugenio Derbez dentro de una tienda en Estados Unidos.

La confusión fue captada en video y comienza cuando la vendedora de una tienda identifica al actor y vía teléfonica dice: "Si, es Eugenio Berdez", posteriormente el actor le pregunta,"¿está segura que soy yo?", y con gran emoción la fanática responde que sí. Sin embargo, el actor no quiso romper sus ilusiones y sacarla del error, por lo que prefirió reirse cuando una vez más la fan le dijo: "Eugenio Berdez", en lugar de Eugenio Derbez.

publicidad

Antes de continuar con este divertido encuentro, te compartimos algunos momentos de Adrián Uribe para que si lo ves, no lo confundas con otro actor.

Las facetas de Adrián Uribe


' El Vitor' agregó más humor al encuentro cuando decidió imitar a Eugenio Derbez con el personaje 'Eloy Gameno'. La épica confusión fue publicada por el actor en sus redes sociales con las siguientes palabras: "Me encanta como me reconoce mi público. Como ves “Eugenio Berdez”? ".

Al día siguiente, el comediante parecía estar más preparado, ya que a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con lentes y gorra, por si lo confundian con Adal Ramones, ¿qué te parece?

Si ayer fui “Eugenio Berdez”, hoy soy @adalramones 😂 Quieren menelegueeee?

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Si quieres divertirte con Adrián Uribe, no te puedes perder las aventuras de 'El Vítor' en los episodios de estreno de Nosotros los Guapos, todos los martes a las 10PM/9C por Galavisión.


publicidad
publicidad
Yazmín ‘La Exótica’ como se le conoce en Despierta América aprovecha el detrás de cámaras del show para coquetear y sacarle el número de teléfono a los hombres que le parecen atractivos. En esta ocasión Colate fue su elegido. Mira cómo reaccionó.
Malicha le propuso al Chavo ensuciar la ropa de Quico para impedir que fuera a una fiesta familiar. Entonces el Chavo aceptó y lo intentaron varias veces sin lograrlo, pero doña Florinda se percató de la situación y al intentar ayudar a su hijo terminó ensuciándolo.
Con su toque de humor, Carlitos 'El productor' destapó un video donde se le ve a Raúl de Molina junto a una cubana y una argentina. Todo se hubiera podido solucionar si tan solo El Gordo le hubiera dado las vacaciones a Carlitos.
El nombre verdadero de estrellas como Antonio Banderas, Rocío Dúrcal y Chayanne les hizo alcanzar la victoria al equipo 'Los rucos', conformado por Karla Martínez y Carlos Calderón. Pero el equipo 'Millennials' tampoco se quedó atrás y demostró que sabe de espectáculos.
publicidad