publicidad

Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez

Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez

Adrián Uribe, quien interpreta a 'El Vítor' en 'Nosotros los Guapos' es confundido con Eugenio Derbez en Estados Unidos.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

Si hay alguien que se toma la vida con humor es Adrián Uribe, quien recientemente fue confundido con Eugenio Derbez dentro de una tienda en Estados Unidos.

La confusión fue captada en video y comienza cuando la vendedora de una tienda identifica al actor y vía teléfonica dice: "Si, es Eugenio Berdez", posteriormente el actor le pregunta,"¿está segura que soy yo?", y con gran emoción la fanática responde que sí. Sin embargo, el actor no quiso romper sus ilusiones y sacarla del error, por lo que prefirió reirse cuando una vez más la fan le dijo: "Eugenio Berdez", en lugar de Eugenio Derbez.

publicidad

Antes de continuar con este divertido encuentro, te compartimos algunos momentos de Adrián Uribe para que si lo ves, no lo confundas con otro actor.

Las facetas de Adrián Uribe


' El Vitor' agregó más humor al encuentro cuando decidió imitar a Eugenio Derbez con el personaje 'Eloy Gameno'. La épica confusión fue publicada por el actor en sus redes sociales con las siguientes palabras: "Me encanta como me reconoce mi público. Como ves “Eugenio Berdez”? ".

Al día siguiente, el comediante parecía estar más preparado, ya que a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con lentes y gorra, por si lo confundian con Adal Ramones, ¿qué te parece?

Si ayer fui “Eugenio Berdez”, hoy soy @adalramones 😂 Quieren menelegueeee?

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Si quieres divertirte con Adrián Uribe, no te puedes perder las aventuras de 'El Vítor' en los episodios de estreno de Nosotros los Guapos, todos los martes a las 10PM/9C por Galavisión.


publicidad
publicidad
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia aseguró que el INE debe denunciar si hay irregularidades en la recolección de firmas.
José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.PVEM-PANAL propone confiscar dinero y propiedades de funcionarios corruptos, cárcel de pena máxima y una certificación patrimonial obligatoria.
Este par de pícaras personitas demostraron que son las mejores contando chistes, sobre todo a la hora de reírse un poco del sexo opuesto. ¡Pero Alan no se quedó callado y les dio la revancha!
La Casa Blanca publicó la fotografía para demostrar que el mandatario se esfuerza en su trabajo durante el cierre de gobierno, pero solo cuenta con una gorra y un teléfono. La imagen ha generado dudas, memes y burlas.
publicidad