publicidad

Adrián Uribe se puso a 'temblar' por su cumpleaños número 45

Adrián Uribe se puso a 'temblar' por su cumpleaños número 45

Adrián Uribe, quien nos roba sonrisas con su personaje de 'El Vítor' confiesa que no sabe si estar más asustado por el temblor o por su cumpleaños.

El Vitor, Personaje, Hotel Todo Incluído

El carismático actor y comediante, Adrián Uribe, cumplió este 8 de septiembre 45 años y fue a través de su cuenta de Instagram que agradeció a sus seres queridos y fans las felicitaciones y buenos deseos.

El actor, también conocido como ‘El Vítor’ estudió en el Instituto de Arte Escénico, durante años mostró sus habilidades artísticas en el teatro, hasta que tuvo la oportunidad de incursionar en la pantalla chica con el programa ‘Un nuevo día’. Su talento para la comedia lo llevó a participar en variedad de programas humorísticos como 'Los Comediantes', 'Hoy', 'Picardía mexicana' y 'La hora Pico'. Su personalidad y habilidad para hacernos reír le ha permitido crear distintos personajes, uno de los más representativos es ‘El Vítor’.

Las distintas caras de Adrián Uribe


Debido al reciente temblor que se vivió en la Ciudad de México, el actor dejó ver su preocupación por lo ocurrido: “Bueno pues la verdad no sé que me tiene más asustado, si el temblor de ayer o que hoy estoy cumpliendo 45 años…”, comentó en un video a través de Instagram.

Gracias a todos por sus felicitaciones😊🙏

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Por otro lado, Adrián Uribe ha logrado robarnos un sinfín de sonrisas con la nueva temporada de ‘Nosotros los Guapos’, donde comparte créditos con nuestro querido ‘ Albertano’. Diviértete con el emotivo reencuentro de ‘Albertano’ y ‘El Vítor’ con sus mamás.

Albertano y ‘El Vítor’ se reencontraron con sus mamás Televisa
publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad