publicidad

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera.

Enrique Peña Nieto, Captura Chapo Guzman

Minutos después de las 3PM, hora del centro de México, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje donde felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo Guzmán'.

En Palacio Nacional, Peña Nieto aseguró que esta detención es el resultado del trabajo de las instancias que se unieron bajo la orden de capturar al líder del Cartel de Sinaloa, quien escapó por segunda vez del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano (Estado de México) en julio del 2015.

El Presidente de México expresó su reconocimiento y reiteró que fue un "cuidadoso trabajo de inteligencia que permitió desarticular la red de influencia y protección" del narcotraficante. Por último, Peña Nieto dijo que la detención de 'El Chapo' Guzmán es sumamente importante para las instituciones de seguridad ya que con ello han demostrado que los mexicanos pueden confiar en ellas.
-

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA CONTINUA SOBRE LA DETENCIÓN DE 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
Rolando Ortiz, de 37 años de edad, será presentado en la corte del condado de Cook y enfrentará un cargo por homicidio calificado por haber, presuntamente, asesinado a su hijo de 2 años de edad. Según la policía, este mexicano le habría confesado a su cuñada el crimen vía telefónica, además, los investigadores señalaron que Ortiz le habría cortado el cuello al pequeño con un cuchillo porque no lo dejaba dormir.
El adolescente sería cómplice del responsable de asesinar al menor en hechos registrados el pasado miércoles. En otras noticias, la MTA prepara algunos cierres en estaciones del subway y víctimas de la dictadura de Rafael Trujillo, en República Dominicana, relatan el terror que vivieron.
publicidad