Galavisión

El recuerdo de Chespirito a tres años de su muerte

A tres años de la muerte de Chespirito recordamos los momentos más emotivos de su partida.
28 Nov 2017 – 5:04 PM EST

“Es que no me tienen paciencia”, “fue sin querer queriendo” y “se me chispoteó”, son algunas de las frases que siempre nos transportarán a nuestra infancia y al recuerdo del entrañable personaje que les dio vida, Chespirito. Este 28 de noviembre es su tercer aniversario luctuoso y te compartimos los momentos más emotivos en que ha sido recordado.

Fue el 30 de noviembre del 2014, cuando más de 50 mil personas unieron sus corazones para despedir a Roberto Gómez Bolaños. Niños y jóvenes escoltaron el féretro caracterizados de ‘El Chapulín Colorado’ en el emblemático Estadio Azteca, las ovaciones y lágrimas no se hicieron esperar.


El legado que dejó Chespirito sigue vivo en nuestros corazones y por eso te compartimos parte de su trayectoria.

Chespirito, una vida dedicada a hacer reír a la gente

Loading
Cargando galería


En agosto del 2017, Florinda Meza inauguró una exposición temporal en el Metro Zapata de la Ciudad de México, la cual mostraba una colección de ilustraciones creadas por caricaturistas de América Latina. De esta manera, el recuerdo de ‘Chespirito’ volvió a estar presente en el corazón de chicos y grandes.


Hay distintas formas de recordar a Chespirito, pero no hay ninguna tan romántica como la de Florinda Meza, quien a través de sus redes sociales ha dejado ver su amor por el comediante y lo mucho que lo extraña, si no lo crees, te compartimos algunas fotografías que lo demuestran.

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'

Loading
Cargando galería


Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en Cancún, sufría de diabetes y un enfisema pulmonar. Sus restos se encuentran en la Ciudad de México.

No te pierdas:


Publicidad