publicidad
Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández

El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz

El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz

Roberto Gómez Fernandez, hijo de Chespirito opinó sobre la posibilidad de que Florida Meza tenga un nuevo romance.

Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández
Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández

Después de que Florinda Meza sacudiera las redes sociales con una fotografía donde se le ve acompañada de un misterioso hombre, los rumores sobre un nuevo romance no se hicieron esperar, algunos celebraron que reiniciara su vida, mientras otros fans rechazaron con tristeza y enojo la posible noticia.

Sin embargo, al darse cuenta de los rumores sobre su nuevo romance, Florinda Meza aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter: “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia.

En infinitas ocasiones, Doña Florinda ha demostrado que sigue amando con todo su corazón al comediante y si aún lo dudas, te encantará ser testigo de sus momentos más románticos

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, se encargó de la...
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, se encargó de la dirección de cámaras.


Después de la polémica, la incertidumbre no se ha disipado y es por eso que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito aclaró que no tendría inconveniente si Florinda Meza encontrara de nuevo el amor. Durante la alfombra roja de una obra de teatro en México, el hijo de Roberto Gómez Bolaños declaró: “Mientras sea feliz, bienvenida”.

Por otro lado, aseguró que aún no tiene planes de trabajar con la actriz, aunque anteriormente ella ha expresado sus deseos de volver a las pantallas. “No es algo que necesariamente descarte, pero no está en los planes ahorita. No creo que pronto”, finalizó el productor.

¿Te gustaría que Florinda Meza tuviera un nuevo amor en su vida?

No te pierdas lo mejor de Chespirito por Galavisión.

publicidad

Te recomendamos:

Relacionado
La familia Derbez en la premiere de 'Coco'.
La hija de Eugenio Derbez hace de las suyas durante la premiere de ‘Coco’
publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad