publicidad
Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández

El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz

El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz

Roberto Gómez Fernandez, hijo de Chespirito opinó sobre la posibilidad de que Florida Meza tenga un nuevo romance.

Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández
Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández

Después de que Florinda Meza sacudiera las redes sociales con una fotografía donde se le ve acompañada de un misterioso hombre, los rumores sobre un nuevo romance no se hicieron esperar, algunos celebraron que reiniciara su vida, mientras otros fans rechazaron con tristeza y enojo la posible noticia.

Sin embargo, al darse cuenta de los rumores sobre su nuevo romance, Florinda Meza aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter: “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia.

En infinitas ocasiones, Doña Florinda ha demostrado que sigue amando con todo su corazón al comediante y si aún lo dudas, te encantará ser testigo de sus momentos más románticos

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, se encargó de la...
Su hijo, Roberto Gómez Fernández, se encargó de la dirección de cámaras.


Después de la polémica, la incertidumbre no se ha disipado y es por eso que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito aclaró que no tendría inconveniente si Florinda Meza encontrara de nuevo el amor. Durante la alfombra roja de una obra de teatro en México, el hijo de Roberto Gómez Bolaños declaró: “Mientras sea feliz, bienvenida”.

Por otro lado, aseguró que aún no tiene planes de trabajar con la actriz, aunque anteriormente ella ha expresado sus deseos de volver a las pantallas. “No es algo que necesariamente descarte, pero no está en los planes ahorita. No creo que pronto”, finalizó el productor.

¿Te gustaría que Florinda Meza tuviera un nuevo amor en su vida?

No te pierdas lo mejor de Chespirito por Galavisión.

publicidad

Te recomendamos:

Relacionado
La familia Derbez en la premiere de 'Coco'.
La hija de Eugenio Derbez hace de las suyas durante la premiere de ‘Coco’
publicidad
publicidad
Protección Civil Estatal notificó que por lo menos 3 mil 225 casas quedaron dañadas por los recientes sismos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Roberto Gómez Bolaños dejó un legado en el mundo de la comedia para muchas generaciones. Aunque su muerte pudo ser interpretada como el fin de una era, su legado vivirá por siempre en el recuerdo de quienes crecieron viendo su arte hecho comedia.
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
publicidad