Galavisión

El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz

Roberto Gómez Fernandez, hijo de Chespirito opinó sobre la posibilidad de que Florida Meza tenga un nuevo romance.
17 Nov 2017 – 5:03 PM EST

Después de que Florinda Meza sacudiera las redes sociales con una fotografía donde se le ve acompañada de un misterioso hombre, los rumores sobre un nuevo romance no se hicieron esperar, algunos celebraron que reiniciara su vida, mientras otros fans rechazaron con tristeza y enojo la posible noticia.

Sin embargo, al darse cuenta de los rumores sobre su nuevo romance, Florinda Meza aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter: “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia.

En infinitas ocasiones, Doña Florinda ha demostrado que sigue amando con todo su corazón al comediante y si aún lo dudas, te encantará ser testigo de sus momentos más románticos

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'

Loading
Cargando galería


Después de la polémica, la incertidumbre no se ha disipado y es por eso que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito aclaró que no tendría inconveniente si Florinda Meza encontrara de nuevo el amor. Durante la alfombra roja de una obra de teatro en México, el hijo de Roberto Gómez Bolaños declaró: “Mientras sea feliz, bienvenida”.

Por otro lado, aseguró que aún no tiene planes de trabajar con la actriz, aunque anteriormente ella ha expresado sus deseos de volver a las pantallas. “No es algo que necesariamente descarte, pero no está en los planes ahorita. No creo que pronto”, finalizó el productor.

¿Te gustaría que Florinda Meza tuviera un nuevo amor en su vida?

No te pierdas lo mejor de Chespirito por Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Chespirito