El buen corazón de 'Doña Cuquis'

En la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos', 'Cuquita' vivirá momentos llenos de diversión con 'El Vítor' y 'Albertano. No te pierdas el gran estreno este martes por Galavisión.

Refugio Flores o ‘Doña Cuca’ para los cuates, es una mujer viuda y aparentemente seria, que por azares del destino y por fortuna del ‘El Vitor’ y ‘Albertano’, es la persona que se atrevió a creer en ellos para rentarles un cuarto, convirtiéndose así en su casera. Sin embargo, con el tiempo y entrando en confianza, ‘Cuquita’ se ha convertido en la confidente del ‘Vitor’ y ‘Albertano’, pues es ella quien escucha sus tragedias, aventuras y desatinos en su intento por conseguir trabajo y aunque muchas veces les dice “muertos de hambre”, su buen corazón ha permitido que este par viva en su casa a pesar de que siempre la hagan enojar con el pago del cuarto que rentan.


Cuando de pagar la renta se trata, ‘El Vitor’ y ‘Albertano’ se hacen bien mensos, pues cada vez que ‘Cuquita’ les pide dinero, éstos encuentran cualquier pretexto para darle largas al asunto, haciendo falsas promesas o cambiando de tema. Después de tantos intentos por recibir dinero, ‘Doña Cuquis’ no pierde la esperanza y los motiva a encontrar trabajo, a veces a la buena y otras a la mala, amenazándolos.

Deleita tus pupilas con la hermosura y sensualidad de 'El Vitor' y 'Albertano'


En ocasiones, ‘Doña Cuca’ parece una adolescente, cuando ve a un chico guapo no deja pasar la oportunidad para darse un taco de ojo y coquetear. Por otro lado, su personalidad la hace ver atractiva y con cierto encanto, hasta tiene pretendientes como ‘Don Nicanor’, el carnicero.

No te pierdas a ‘Doña Cuquita’ en la nueva temporada de ‘Nosotros los Guapos' por Galavisión.