En Galavisión estamos contigo y ahora que lo peor de la tormenta ha pasado, queremos compartir unos sencillos tips para nuestros amigos de la Florida, que los ayudarán a sentirse más seguros y en armonía con sus seres queridos.
Después del huracán Irma lo mejor es estar en familia
Galavisión está contigo y después de la tormenta, el amor es lo que nos mantendrá unidos.


En ocasiones el temor nos invade, pero si tienes un pequeño en casa, lo mejor será que muestres serenidad y le brindes afecto a menudo, ya que esto lo hará sentirse seguro y evitará que sufra ansiedad, llanto o muestre mal comportamiento. Por otro lado, recuerda que todos necesitamos cariño y más cuando vivimos una situación difícil, así que no dudes en expresar lo mucho que quieres a tus seres queridos.

Además de setar en armonía, es importante que sigas estas indicaciones, es por tu seguridad.
Es muy importante mantenerse informado, pero procura evitar que tu hijo vea imágenes o escuche detalles del huracán, así como conversaciones de conflicto entre adultos ya que esto puede generar pánico en él y tensar el ambiente entre todos los integrantes de la familia.

Todos expresamos nuestros sentimientos de distinta manera, asegúrate de preguntar y escuchar cómo se sienten las personas que están a tu alrededor para saber de qué forma puedes ayudarlas, a veces sólo necesitamos una palabra de aliento, alguien que nos diga que 'todo estará bien'.

La huella que dejó Irma en Miami, Florida quedará en nuestra memoria y aunque el temor se vivió con intensidad durante largos días, la unión y la esperanza laten más fuerte que nunca en el corazón de quienes habitan esta hermosa y cálida ciudad. En Galavisión, estamos contigo.











