publicidad

Descubre si tienes una 'familia darks'

Descubre si tienes una 'familia darks'

El Morris y sus papás son considerados 'la familia darks' en Vecinos, descubre si tu familia es como la de ellos y diviértete todos los miércoles a las 7PM/6C

El Morris

Dicen por ahí que ser 'darks' es cosa del pasado, pero para el Morris y sus papás, ese estilo rudo y rebelde que los caracteriza es más un estilo de vida que una moda pasajera. Si no estás seguro de tener una familia como esta, aquí lo descubrirás.

El Morris en Vecinos
El Morris en Vecinos


Una de las principales características de una 'familia darks' está en la forma de vestir. Si el clóset de tus papás o hermanos está lleno de ropa, zapatos y accesorios en color negro, quiere decir que su personalida es misteriosa y rebelde. Sin embargo, 'ser darks' es cuestión de actitud, por lo que el carácter rudo e imponente es lo que hablará por ellos.

publicidad

Para conocer más de los 'darks' de Vecinos te compartimos el lado más tierno de 'El Morris'.

La ternura del 'Morris', el niño 'darks' de Vecinos
Magda y Alejandra son como el agua y el aceite.
Magda y Alejandra son como el agua y el aceite.


Cada integrante de la familia tiene su forma de ser y es por eso que las relaciones pueden volverse más complicadas de lo que parecen, tal como Magdalena y Alejandra, quienes a pesar de ser madre e hija en Vecinos, no logran entenderse, ¿te ha pasado con alguien de tu familia?

Por si andabas con el pendiente, Alejandra tiene una personalidad rebelde, no respeta la autoridad y mucho menos a quienes no comparten sus ideales, algo muy típico de una niña 'darks'.


'Una familia darks' es experta en decir la cruda verdad, pero eso sí, para dar consejos son pésimos. Por ejemplo, en una ocasión 'El Morris' buscaba consejos de amor, pero sus padres definitivamente fracasaron en el intento, si te ha pasado te identificarás.

Vecinos | El Morris busca consejos de amor Televisa


Ahora que ya sabes si tienes una 'familia darks' o no, te invitamos a ver el maratón de Vecinos todos los miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:

Relacionado
Silvia
3 lecciones para evitar el fracaso en el amor
publicidad
publicidad
La locutora habló sobre un momento en su vida muy difícil, en donde fue encarcelada por un error que cometió en su juventud.
La locutora confesó abiertamente que en ciertas ocasiones ha experimentado retornos furtivos con algunos de sus excompañeros sentimentales.
Don Ramón le pide a la Chilindrina que finja estar enferma para causarle compasión al señor Barriga y no pagarle la renta. Pero ella le dice a sus amigos que tiene viruela y termina contagiando a toda la vecindad.
Al parecer, las mujeres de esta curiosa vecindad tratan de manera muy especial a los hombres del barrio... tanto, que hasta los de la realeza salen despavoridos.
publicidad