publicidad

Consejos para disfrutar de la soltería y el amor

Consejos para disfrutar de la soltería y el amor

No importa si estás soltera, disfruta cada dìa con esta serie de consejos.

Tener una pareja con quien compartir distintos momentos de nuestra vida es increíble, pero estar soltera también lo es, ya que puedes disfrutar más de ti misma y recordar cuánto te quieres.

Lo mejor de estar soltera es que puedes invertir el tiempo en consentirte, ir al salón de belleza, comprar ese vestido o jeans que querías, descansar y quizá escaparte con alguna amiga. También puedes disfrutar de la vida con algo de música y baile tal como lo hace el primo Luis, quien sin importar que está solo disfruta de la vida con ritmo y estilo.

Disfruta el Día de San Valentín a tu ritmo Galavision


Recuerda que tener pareja no lo es todo, el amor también está en la amistad y la familia, así que asegúrate de demostrar cuánto quieres a tus seres queridos con lindas palabras y detalles, ellos te lo agradecerán.

A las mujeres les gusta el romance, pero algunas ocasiones pueden ser muy exigentes y cerrarle la puerta al amor. Para explicarte mejor a qué nos referimos te dejamos este video donde el pobre cousin Mike pierde su oportunidad de tenre novia por un mal entendido, ¿te ha pasado algo así?

Así que ya lo sabes, aprovecha cada dìa para consentirte y demostrarte cuánto te quieres, disfruta la vida a tu rirmo y con el humor de Los Cousins.

Te recomendamos:

Dulce María disfruta su noviazgo con Paco Álvarez
publicidad
publicidad
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
El profesor Jirafales pone a prueba a sus alumnos con algunas preguntas de Ciencias Naturales pero El Chavo, Kiko y Ñoño reprueban.
publicidad