publicidad

Consejos para disfrutar de la soltería y el amor

Consejos para disfrutar de la soltería y el amor

No importa si estás soltera, disfruta cada dìa con esta serie de consejos.

Tener una pareja con quien compartir distintos momentos de nuestra vida es increíble, pero estar soltera también lo es, ya que puedes disfrutar más de ti misma y recordar cuánto te quieres.

Lo mejor de estar soltera es que puedes invertir el tiempo en consentirte, ir al salón de belleza, comprar ese vestido o jeans que querías, descansar y quizá escaparte con alguna amiga. También puedes disfrutar de la vida con algo de música y baile tal como lo hace el primo Luis, quien sin importar que está solo disfruta de la vida con ritmo y estilo.

Disfruta el Día de San Valentín a tu ritmo Galavision


Recuerda que tener pareja no lo es todo, el amor también está en la amistad y la familia, así que asegúrate de demostrar cuánto quieres a tus seres queridos con lindas palabras y detalles, ellos te lo agradecerán.

A las mujeres les gusta el romance, pero algunas ocasiones pueden ser muy exigentes y cerrarle la puerta al amor. Para explicarte mejor a qué nos referimos te dejamos este video donde el pobre cousin Mike pierde su oportunidad de tenre novia por un mal entendido, ¿te ha pasado algo así?

Así que ya lo sabes, aprovecha cada dìa para consentirte y demostrarte cuánto te quieres, disfruta la vida a tu rirmo y con el humor de Los Cousins.

Te recomendamos:

Dulce María disfruta su noviazgo con Paco Álvarez
publicidad
publicidad
Luis Zambrano,investigador del Instituto de Biología de la UNAM explica el proyecto para la conservación del ajolote y restauración de Xochimilco, lugar donde habita este peculiar animal.
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', asegura que el PRI está detrás de las acusaciones sobre la triangulación de fondos.
Protección Civil Estatal notificó que por lo menos 3 mil 225 casas quedaron dañadas por los recientes sismos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
El abogado Xamán McGregor convocó una conferencia de prensa para denunciar a Ricardo Anaya por una supuesta triangulación de fondos en la compra de una nave industrial de 54 mdp.
publicidad