null: nullpx
La Familia P. Luche

Luis Manuel Ávila, Regina Blandón y Miguel Pérez tienen una amistad de Peluche

El actor conocido como Junior P. Luche celebró el ‘Día del amor y la amistad’ con una fotografía épica.
14 Feb 2020 – 04:54 PM EST

A sus 49 años, Luis Manuel Ávila posee una larga trayectoria como actor, conductor y hasta cantante. Sin embargo, aunque ha dado vida a múltiples personajes, el más entrañable es Junior, el hijo adoptado de Federica y Ludovico en La Familia P. Luche.

¿Quién es Luis Manuel Ávila?

Loading
Cargando galería

En la exitosa serie mexicana, Junior se ganó el corazón del público como el hermano mayor de Ludoviquito (José Miguel Pérez), mientras Bibi (Regina Blandón) siempre ocupó el lugar de la hermana rara y ciertamente incomprendida. Este 14 de febrero con motivo del ‘Día del amor y la amistad’, el actor mexicano recordó a sus hermanos ficticios y presumió en sus redes sociales una fotografía donde muestra la gran complicidad que existe entre ellos a pesar de que han pasado casi dos décadas de haber compartido los foros de televisión como La Familia P. Luche.

En la fotografía podemos observar cómo han cambiado físicamente cada uno de los actores y la gran química que existe entre ellos. Al pie de la imagen, Luis Manuel agregó: “En la pantalla chica, trabajamos de hermanos, peeeero detrás de cámaras ni trabajo nos cuesta mantener el gran cariño y amistad... ¡Feliz 14 de febrero!”


La fotografía desató la nostalgia de algunos seguidores del actor con comentarios como: “Yo los veo desde pequeñita y ahora ya tengo 22 años. Han sido parte de mi infancia, adolescencia y juventud. Saludos desde Ecuador”, “¡Qué bonito que sigan la amistad! Yo sigo viendo la familia peluche en la actualidad jajaja no me la pierdo. Saludos desde Perú” y “Hermosos. Ludoviquito, la rara y el adoptado. Los quiero, Dios los bendiga siempre. Feliz día de la amistad”, fueron algunos comentarios.

Si tu también eres fan La Familia P. Luche, no te puedes perder las travesuras y rarezas de este trío de hermanos todos los lunes y jueves de carcajada a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.