publicidad
Consuelo Duval y Jesús Ortíz

Consuelo Duval está más enamorada que nunca y así lo demostró

Consuelo Duval está más enamorada que nunca y así lo demostró

Consuelo Duval celebra 5 meses de noviazgo con Jesús Ortiz de Pinedo

Consuelo Duval y Jesús Ortíz
Consuelo Duval y Jesús Ortíz

Federica P. Luche es cero romántica con Ludovico, pero en la vida real Consuelo Duval es una mujer apasionada, dulce y muy enamorada.

Después del controversial inicio de su romance, Consuelo Duval y Jesús Ortiz de Pinedo se dejan ver más enamorados que nunca, pues recientemente la actriz publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram para celebrar 5 meses de feliz noviazgo junto al empresario. “Un día como hoy pero hace 5 meses, andaba yo de gira con las hijas de su madre y desayunando en Mexicali se acercó el empresario a saludar. En cuanto me dió la mano y se acercó a mí... supe de inmediato que era él 👆🏻 y todos los candados que tenía en mi corazón se desactivaron y me enamoré! Es mi alma gemela, mi confidente, mi amigo y mi amor. Las carcajadas son interminables porque su sentido del humor es tan grandote cono él”.

publicidad

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar, hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 15 mil likes.

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Consuelo Duval no sólo es romántica con su pareja, también es muy tierna con sus mascotas y aquí te lo demostramos.

Consuelo Duval y sus adorables mascotas


Ahora ríe con las locuras y dramatismo de Consuelo como Federica P. Luche con esta divertida escena en el salón de belleza. Diviértete con tus seres queridos y no te pierdas a La Familia P. Luche en Galavisión.

La Familia P. Luche | El corte de cabello de Federica P. Luche Televisa
publicidad
publicidad
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
El profesor Jirafales pone a prueba a sus alumnos con algunas preguntas de Ciencias Naturales pero El Chavo, Kiko y Ñoño reprueban.
Ludovico, Federica y toda la familia se sorprende cuando Ludoviquito les muestra el coche que compró para compensar a su papá, pero tal como lo sospecha Bibi, el auto es robado y Ludovico pagará las consecuencias.
Estos son los momentos más representativos del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California. El tema fue ‘México en el mundo’.
publicidad