Galavisión

¿Recuerdas a RBD en Premio Lo Nuestro?

Esto fue lo que sucedió cuando RBD triunfó en Premio Lo Nuestro.
22 Feb 2018 – 5:40 PM EST

Durante tres décadas Premio Lo Nuestro ha reunido lo mejor de la música y este año está de gala, pues celebrará a lo grande con espectaculares musicales y un desfile de celebridades que representan lo mejor de la industria.

Aunque Premio Lo Nuestro surgió hace 30 años, fue hace 12 que uno de los grupos juveniles más exitosos de los últimos tiempos se hizo presente para hacernos vibrar con sus canciones y estilo 'rebelde', si hablamos de la agrupación RBD, integrada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Antes de revivir la premiación, mira las fotos más románticas de Dulce María con su novio.

Dulce María disfruta su noviazgo con Paco Álvarez

Loading
Cargando galería


La agrupación mexicana se formó en 2004 y fue tanto su éxito que traspasó fronteras con distintas giras a nivel mundial y un sinfín de reconocimientos, entre ellos Premio lo Nuestro en 2006 con la nominación a ‘Grupo revelación del año’, la cual ganaron indiscutiblemente. Un año después fueron nominados en las categorías ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Grupo o dúo’, donde triunfaron una vez más gracias al apoyo de sus fieles y ‘rebeldes’ seguidores.

Revive la inolvidable premiación aquí.


Aunque en la actualidad cada integrante lleva distintos caminos, siempre serán los chicos RBD que brillaron en Premio Lo Nuestro y que puedes seguir disfrutando en la telenovela Rebelde de lunes a viernes por Galavisión.

Disfruta la transmisión del evento musical más esperado de la televisión hispana en su edición número 30 por Univision.

No te pierdas:

Publicidad