Galavisión

Comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos'.

El Vítor y Albertano regresan al set para grabar la cuarta y quinta temporada de 'Nosotros los Guapos'.
11 Oct 2018 – 2:44 PM EDT

El estilo seductor de 'El Vitor' y 'Albertano'

Loading
Cargando galería

Tras meses de espera, El Vítor y Albertano comenzaron las grabaciones de 'Nosotros los Guapos', serie mexicana producida por Guillermo del Bosque.

La primera temporada se emitió por primera vez en el 2016 y desde entonces su éxito ha traspasado fronteras con las actuaciones estelares del Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes). Después de una larga espera para los fans de esta serie, se confirmó a través de redes sociales el arranque de grabaciones.

Durante tres temporadas, el Vítor y Albertano nos han hecho reír a carcajadas con sus ocurrencias e "intentos" por conseguir trabajo. ¡Mira cómo se perdieron en Xochimilco!


Fue Adrián Uribe quien sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram junto a Albertano y el productor 'Memo' del Bosque. En el pie de la foto escribió: "Iniciando grabaciones de la nueva temporada".


Recientemente Adrián Uribe preocupó a sus fans por poner en riesgo su salud...


Más tarde, el productor publicó otra fotografía con el resto del elenco donde confirma las grabaciones de la cuarta y quinta temporada: "Nosotros los Guapos el regreso a foro para grabar temporadas 4 y 5 ❤️🙏🏼 próximamente!!!


Las nuevas temporadas de 'Nosotros los Guapos' estarán llenas de sorpresas y nuevos artistas invitados como: Juan Carlos Nava y el cantante Lupillo Rivera.

Mientras los guapos más divertidos de Galavisión preparan las nuevas temporadas, disfruta de sus actuaciones todos los martes y jueves a partir de las 7PM/6C.

Te puede interesar:

Las fotos más divertidas de Wendy Braga

Loading
Cargando galería
Publicidad