Adrián Uribe

Adrián Uribe reaparece en redes sociales y causa preocupación en sus fans

Adrián Uribe publicó una fotografía en Instagram y genera polémica por su salud.
28 Sep 2018 – 12:34 PM EDT

Tras una intervención de emergencia a causa de una fisura intestinal, Adrián Uribe ha retomado las actividades de su vida cotidiana; sin embargo, sus fans continúan preocupados por su estado de salud.

La vida de Adrián Uribe estuvo en peligro por una oclusión intestinal.


Luego de dos meses de su recaída, el comediante también conocido como El Vítor reapareció en redes sociales, dejando ver que está retomando su estilo de vida. Los fans no dejaron de enviarle muestras de cariño, mientras muchos otros se mostraron preocupados, pues al forzar su cuerpo con el ejercicio puede poner en riesgo su salud.

A lo largo de su carrera, Adrián Uribe ha dado vida a distintos personajes, ¿cuál es tu favorito?


Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


En la fotografía publicada a través de su cuenta de Instagram el 27 de septiembre, Adrián Uribe se deja ver en un gimnasio, listo para recuperar sus músculos y condición física. En el pie de la foto escribió “Regresando poco a poco”.


Con más de 24 mil likes, los seguidores del comediante no dejaron de enviarle bendiciones y mostrar su preocupación con comentarios como:

es.thela59: "Cuidate. No te chifles, hay q reposar".

miriam.aviles.332: "Con calma y nos amanecemos, pronta recuperación. Dios contigo ❤️❤️❤️".

claudiatrejomx: "Yo me quedé en la recuperación, pensé que descansarías hasta diciembre.😨 Por favor!!!! cuídate, el ejercicio sería nada más caminar pero levantar pesas no! Por dentro todavía está fresco el asunto. Mejor meditación esa es la mejor aliada en la vida. OM!!!!...".

mar.madrid.7140: "Cuidate mucho 🙅 Gracias a Dios por tu recuperación, se que el ejercicio es importante para nuestra salud pero no hay que abusar. Eres excelente persona además te ves muy 👌🏻 bien".

Además de dedicarse a recuperar su figura, Adrián Uribe está promocionado su gira ‘Enparejados’ junto a Consuelo Duval.


Diviértete con el humor de Adrián como El Vítor todos los martes y jueves en Nosotros los Guapos por Galavisión.

RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés