publicidad
Feliz cumpleaños Macaria

Celebramos el cumpleaños de Macaria con sus mejores momentos en Vecinos

Celebramos el cumpleaños de Macaria con sus mejores momentos en Vecinos

Festejamos los 68 años de vida de Macaria con sus actuaciones más divertidas como Magdalena en Vecinos, no te las puedes perder.

Magdalena, Macaria, Vecinos


Delia De la Cruz Delgado, mejor conocida como Macaría, nos ha deleitado con su talento en un sinfín de melodramas, pero sin duda, nos ha robado sonrisas con sus estúpendas actuaciones como Magdalena Pérez de López en la serie Vecinos y este 20 de diciembre celebramos sus 68 años de vida con una recopilación de las escenas más divertidas en esta exitosa serie.

publicidad

Hace algunos meses estrenamos la nueva temporada de Vecinos en Galavisión y es por eso que no podemos dejar pasar este episodio, donde Magdalena abre su cuenta de Youtube y organiza una fiesta para El Morris con tal de brillar en sociedad.

Vecinos | Magdalena hace una invitación pública para la fiesta del Morris Televisa


Si hay algo que caracteriza a Magdalena es el drama y es por eso que no te puedes perder esta divertida escena donde por andar de chismosa revisando la ropa de Arturo, descubre un papelito que le hace pensar que él la engaña con otra mujer.

No importa el día y el lugar, Magdalena aprovecha cada ocasión para presumir que es de la alta sociedad, aunque su realidad es todo lo contrario. Ríe a carcajadas con su intento por vender "joyería fina", ¿conoces alguien así?

Vecinos | Magda logra convencer a Lorena para vender pulseras Televisa


Diviértete con las actuaciones de Macaria en Vecinos todos los miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:

Relacionado
Arturo y Magda
El amor "perfecto" de Arturo y Magda
publicidad
publicidad
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
publicidad