Celebramos el cumpleaños de Macaria con sus mejores momentos en Vecinos

Festejamos los 68 años de vida de Macaria con sus actuaciones más divertidas como Magdalena en Vecinos, no te las puedes perder.


Delia De la Cruz Delgado, mejor conocida como Macaría, nos ha deleitado con su talento en un sinfín de melodramas, pero sin duda, nos ha robado sonrisas con sus estúpendas actuaciones como Magdalena Pérez de López en la serie Vecinos y este 20 de diciembre celebramos sus 68 años de vida con una recopilación de las escenas más divertidas en esta exitosa serie.

Hace algunos meses estrenamos la nueva temporada de Vecinos en Galavisión y es por eso que no podemos dejar pasar este episodio, donde Magdalena abre su cuenta de Youtube y organiza una fiesta para El Morris con tal de brillar en sociedad.


Si hay algo que caracteriza a Magdalena es el drama y es por eso que no te puedes perder esta divertida escena donde por andar de chismosa revisando la ropa de Arturo, descubre un papelito que le hace pensar que él la engaña con otra mujer.


No importa el día y el lugar, Magdalena aprovecha cada ocasión para presumir que es de la alta sociedad, aunque su realidad es todo lo contrario. Ríe a carcajadas con su intento por vender "joyería fina", ¿conoces alguien así?


Diviértete con las actuaciones de Macaria en Vecinos todos los miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:VecinosCumpleaños