publicidad
Quico

Carlos Villagrán confiesa que fue novio de ‘Doña Florinda’

Carlos Villagrán confiesa que fue novio de ‘Doña Florinda’

Carlos Villagrán mejor conocido como Quico, reveló que tuvo un romance con Florinda Meza.

Quico
Quico

Un traje de marinero, gorra de colores, calcetas largas y unos cachetes bien inflados, fueron los elementos que hicieron de Quico un personaje único en la exitosa serie de El Chavo, aún recordamos con humor sus berrinches y frases como “Te voy acusar con mi mamá”, “Chusma, chusma” y “No me simpatizas”, pero en esta ocasión, Carlos Villagrán, quien interpretó durante años a este personaje ha dado de que hablar con inesperadas declaraciones.

Quico, El Chavo, Carlos Villagrán


Después de años de intriga y chismes sobre la relación que existió entre Quico y Doña Florinda, el mismo Carlos Villagrán reveló durante una entrevista para un programa argentino lo que sucedió entre ellos, ¿estás listo?

publicidad

Vaya sorpresa que nos llevamos cuando Villagrán confesó que Doña Florinda andaba tras sus huesitos “Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo… Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía “llévame al carro”, me invitaba a su casa”, declaró el comediante.

Medalla de oro al mejor jugador de balero: Quico
Medalla de oro al mejor jugador de balero: Quico


Como si no fuera suficiente con tal revelación, Villagrán aseguró que Chespirito le ayudó a cortar la relación con Florinda Meza: “Yo le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: Mira, hoy que vamos a grabar ¡córtala!, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”.

Durante mucho tiempo se rumoró sobre los líos amorosos que ocurrieron en el elenco de esta exitosa serie mexicana pero es hasta este momento que por fin conocemos la verdad.

Florinda Meza y Chespirito se enamoraron y decidieron unir sus vidas durante 30 años, hasta que el 28 de noviembre de 2014, el reconocido actor y productor Roberto Gómez Bolaños falleció.

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'


No te pierdas:

Relacionado
La Chilindrina y Florinda Meza
¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas
publicidad
Contenidos Relacionados
25 jun, 2015 | 12:28 PM
Los más guapos del Cine de Oro
Univision.com
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad