¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas

Durante una entrevista, La Chilindrina aseguró que nunca fue amiga de Florinda Meza.

“Fíjate, fíjate, fíjate”, hace unos días, la traviesa Chilindrina, interpretada por la actriz Maria Antonieta de las Nieves anunció que su gira del adiós está por culminar. Con cariño deja atrás una larga temporada en el circo y sorprende a su público al anunciar su nuevo show, pero ¿de qué se trata?


Sabemos que te encanta ver a la Chilindrina por Galavisión, pero ahora también podrás disfrutar de sus locuras a través de su canal de Youtube llamado ‘Chilindrilandía’, un programa familiar donde sus seguidores conocerán todos los lugares a los que viajará.

Durante la entrevista, la comediante se quejó por el boicot que sufrió con la publicación de su libro autobiográfico. A su vez, aseguró que le han detenido proyectos en Colombia, Argentina y todo Sudamérica. Este libro es de más de 300 páginas y contiene fotos inéditas del elenco de ‘El Chavo’. Enseguida, aclaró que nunca ha tenido una amistad con Florinda Meza : “Nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas tendría anécdotas que contar con ella, pero no tengo”.

Síguele la pista a La Chilindrina y disfruta de sus travesuras en ‘El Chavo’, aquí en Galavisión.

No te pierdas:

RELACIONADOS:El Chavo