publicidad
La Chilindrina y Florinda Meza

¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas

¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas

Durante una entrevista, La Chilindrina aseguró que nunca fue amiga de Florinda Meza.

La Chilindrina y Florinda Meza
La Chilindrina y Florinda Meza

“Fíjate, fíjate, fíjate”, hace unos días, la traviesa Chilindrina, interpretada por la actriz Maria Antonieta de las Nieves anunció que su gira del adiós está por culminar. Con cariño deja atrás una larga temporada en el circo y sorprende a su público al anunciar su nuevo show, pero ¿de qué se trata?

La Chilindrina en la vecindad
La Chilindrina en la vecindad


Sabemos que te encanta ver a la Chilindrina por Galavisión, pero ahora también podrás disfrutar de sus locuras a través de su canal de Youtube llamado ‘Chilindrilandía’, un programa familiar donde sus seguidores conocerán todos los lugares a los que viajará.

publicidad

Durante la entrevista, la comediante se quejó por el boicot que sufrió con la publicación de su libro autobiográfico. A su vez, aseguró que le han detenido proyectos en Colombia, Argentina y todo Sudamérica. Este libro es de más de 300 páginas y contiene fotos inéditas del elenco de ‘El Chavo’. Enseguida, aclaró que nunca ha tenido una amistad con Florinda Meza : “Nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas tendría anécdotas que contar con ella, pero no tengo”.

Síguele la pista a La Chilindrina y disfruta de sus travesuras en ‘El Chavo’, aquí en Galavisión.

No te pierdas:

Relacionado
Chilindrina El Chavo del 8 Galavisión
3 señales que indican que eres como la 'La Chilindrina’
publicidad
publicidad
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, reiteró que el Gobierno Federal mantiene una relación de hostilidad contra su administración. Por su parte, La Secretaría de Hacienda asegura que los 700 millones que reclama el gobernador estaban sujetos a disponibilidad.
publicidad