publicidad
La Chilindrina y Florinda Meza

¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas

¡Qué tristeza! La Chilindrina y Doña Florinda nunca fueron amigas

Durante una entrevista, La Chilindrina aseguró que nunca fue amiga de Florinda Meza.

La Chilindrina y Florinda Meza
La Chilindrina y Florinda Meza

“Fíjate, fíjate, fíjate”, hace unos días, la traviesa Chilindrina, interpretada por la actriz Maria Antonieta de las Nieves anunció que su gira del adiós está por culminar. Con cariño deja atrás una larga temporada en el circo y sorprende a su público al anunciar su nuevo show, pero ¿de qué se trata?

La Chilindrina en la vecindad
La Chilindrina en la vecindad


Sabemos que te encanta ver a la Chilindrina por Galavisión, pero ahora también podrás disfrutar de sus locuras a través de su canal de Youtube llamado ‘Chilindrilandía’, un programa familiar donde sus seguidores conocerán todos los lugares a los que viajará.

publicidad

Durante la entrevista, la comediante se quejó por el boicot que sufrió con la publicación de su libro autobiográfico. A su vez, aseguró que le han detenido proyectos en Colombia, Argentina y todo Sudamérica. Este libro es de más de 300 páginas y contiene fotos inéditas del elenco de ‘El Chavo’. Enseguida, aclaró que nunca ha tenido una amistad con Florinda Meza : “Nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas tendría anécdotas que contar con ella, pero no tengo”.

Síguele la pista a La Chilindrina y disfruta de sus travesuras en ‘El Chavo’, aquí en Galavisión.

No te pierdas:

Relacionado
Chilindrina El Chavo del 8 Galavisión
3 señales que indican que eres como la 'La Chilindrina’
publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad