null: nullpx
Angélica Vale

Angélica Vale recuerda su infancia junto a sus padres

Con motivo del Día del Niño, Angélica Vale recordó esta etapa junto a sus papás, Raúl Vale y Angélica María.
30 Abr 2019 – 5:12 PM EDT

Desde pequeña Angélica Vale conoció la magia de los escenarios gracias a sus padres y con el tiempo descubrió su talento y pasión por la actuación, canto y baile.

¡Mira como la hija de Angélica Vale sigue los pasos de su mamá!



El pasado 30 de abril se celebró el Día del Niño y con motivo de esta fecha la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus padres, en la descripción de la imagen, Angélica escribió un tierno mensaje:

“¡Feliz Día del Niño! Aquellos días felices con mis papás... 😊”.


La primera vez que Angélica Vale apareció en televisión fue a los dos meses de edad en la telenovela ‘El milagro de vivir’, desde entonces creció en el medio artístico. La reacción de sus fans no se hizo esperar, algunos no dudaron en expresar ternura, mientras otros destacaron el gran parecido que tiene su hija con ella.

“Tu niña está idéntica a ti, hermosas las dos”, “¡Qué bonito recuerdo Angélica María y Raúl Vale!”, “Tu niña es tu clon están igualitas”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente Angélica Vale participa en teatro, pero puedes divertirte con sus actuaciones de lunes a viernes en ‘La Fea Más Bella’ a la 1PM/12C por Galavisión.

¿Qué pasó con 'el club de las feas'?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés