null: nullpx
Angélica Vale

Hija de Angélica Vale sorprende al convertirse en un 'hombrecito'

La pequeña hija de Angélica Vale arrasó en redes sociales al aparecer caracterizada como un niño.
24 Abr 2019 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Angélica Vale con su hija y su mamá en el teatro. Crédito: Instagram-: @Angelicavaleoriginal

Una vez más la hija de Angélica Vale ha cautivado las redes sociales con sus encantos y gusto por el baile y actuación, ya que recientemente la orgullosa mamá presumió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su hija vestida de niño sobre un escenario. Pero, ¿por qué es tan especial la publicación?

La fotografía muestra cómo la pequeña Angélica parece seguir los pasos de su abuela, pues ella también personificó a un niño a los cinco años para hacer su debut en cine. Por lo que la familia revivió un momento muy especial sobre los inicios artísticos dela actriz, también conocida como 'La novia de México'.

Por otro lado, la orgullosa mamá aprovechó la participación de su hija para revivir su infancia y recordar su gusto por el medio artístico.

Loading
Cargando galería


Según la publicación en su cuenta de Instagram, su hija se disfrazó de niño para participar en un musical:

“Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando, gozando tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también “jugaba” en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella. Ahora entiendo tantas cosas... ¡Tengo la hija más maravillosa del mundo! Si, me siento la mamá de los pollitos... " escribió para acompañar la imagen.


Actualmente Angélica Vale participa en la obra de teatro Mentiras en la Ciudad de México, pero puedes revivir sus actuaciones como Lety en ‘La Fea Más Bella’ a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés