Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo presume los músculos de Eugenio Derbez

A sus 57 años Eugenio Derbez tiene un cuerpo de envidia ¡Mira cómo luce su abdomen!
10 Sep 2018 – 3:08 PM EDT

Luego de sorprendernos al descubrir árboles asesinos durante sus grabaciones en Australia, Eugenio Derbez vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión por culpa de su esposa Alessandra Rosaldo, quien a través de redes sociales dejó ver las partes más atractivas de él.

Durante una escapada a la playa, Alessandra no dudó en presumir a través de Instagram Stories la figura de su esposo, quien aparece viendo al horizonte portando unas bermudas color azul marino con flores hawaianas blancas y su abdomen totalmente al descubierto para resaltar sus cuadritos del abdomen y brazos muy músculosos. En la imagen, la actriz agregó “Uff, #Myguy Eugenio”.


Eugenio no siempre lució un cuerpo tan atlético, pues en su época como Ludovico, los cuadritos en el abdomen eran inexistentes, sólo tienes que ver esta divertida escena para comprobarlo.

Más tarde, Alessandra compartió tiernos momentos entre Eugenio y Aitana.


No cabe duda que Eugenio disfruta al máximo a su hija, pues recientemente celebró su cumpleaños no. 57 en un parque de diversiones junto a ella.

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería


Ahora que ya conoces el lado más sexy de Eugenio Derbez, diviértete con los disparates de Ludovico en La Familia P. Luche a las 7PM/6c por Galavisión.


Más contenido de tu interés