Eugenio Derbez

¡Escalofriante! Eugenio Derbez descubre “árboles asesinos” en Australia

Ludovico P. Luche queda aterrorizado por unos peculiares árboles australianos.
30 Ago 2018 – 2:48 PM EDT

Eugenio Derbez se mudó a Australia para trabajar en nuevos proyectos y desde entonces ha compartido momentos románticos, alegres y muy divertidos con su familia, pero en esta ocasión ha sido sorprendido e intimidado por unos “árboles asesinos”.

Durante una filmación en la jungla australiana, Eugenio Derbez descubrió unos tenebrosos árboles a los cuales llamó “árboles asesinos”, pues según explicó éstos se comen a otros utilizando sus raíces. En el video, el comediante no puede ocultar su asombro y terror al descubrir este fenómeno de la naturaleza.

“Está el árbol y hay unas raíces que están en el piso y que se empiezan adherir al árbol existente y lo empiezan a cubrir, abrazar y estrangular, y se lo empiezan a comer y alimentar de él, y se empiezan a pegar hasta que se hacen uno mismo. El árbol original queda adentro encerrado y se muere, son como “árboles asesinos”, es una cosa que yo no me la sabía, pero está espectacular y espeluznante, si da miedo”. aseguró.

El video asombró a varios de sus seguidores y hasta provocó cierta preocupación, pues un fanático le escribió: "No te vayas a perder como cuando se perdieron en la isla que resultó ser Cancún", haciendo referencia a un capítulo de La Familia P. Luche.

Ve ahora como Ludovico P. Luche y toda su familia terminaron perdidos después de un accidente de avión y disfruta del humor de Eugenio Derbez por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés