Eugenio Derbez

Eugenio Derbez celebró como niño su cumpleaños 57

Eugenio Derbez cumplió 57 años y lo celebró de una forma muy especial en Australia.
3 Sep 2018 – 1:49 PM EDT

Este 2 de septiembre el comediante mexicano Eugenio Derbez, celebró su cumpleaños 57 en compañía de Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana en Australia. ¡Fue un festejo inolvidable!

A través de redes sociales, Eugenio Derbez dejó ver que aún tiene espíritu de niño al festejar su cumpleaños en un parque de diversiones donde Aitana fue su cómplice de aventuras. En el video publicado en su cuenta de Twitter podemos ver al comediante brincando en un inflable, jugando en carros chocones y tirolesa, entre otras actividades.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el actor también conocido como Ludovico P. Luche por su cumpleaños.

Las tiernas y divertidas felicitaciones a Eugenio Derbez por su cumpleaños

Loading
Cargando galería


Lo más conmovedor del video que ya ha generado más de 150 mil reproducciones, es el inicio, cuando Aitana le canta las mañanitas a su papá después de un "Te amo mucho" con una dona rosa y velas alrededor.

Actualmente Eugenio Derbez se encuentra filmando en Australia y recientemente estremeció las redes sociales con un aterrador descubrimiento, mira de qué se trata.



Si quieres divertirte con el humor de Eugenio Derbez, recuerda que puedes verlo todos los lunes como Ludovico en La Familia P. Luche a las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés