null: nullpx
Humor

Albertano luce irreconocible al transformarse en un bailarín ruso

Albertano estrena look y arrasa en Instagram con su rubia cabellera.
19 Jun 2018 – 2:47 PM EDT

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, está listo para explorar una nueva etapa en su carrera y sorprendernos con nuevos personajes. Como anteriormente te platicamos, Albertano se fue a Rusia para vivir la intensidad del mundial y contagiarnos con su buen humor, pero para lograrlo ha hecho cambios radicales en su imagen.

Hace unos días causó revuelo en Instagram al publicar un par de fotografías donde luce irreconocible, como todo un bailarín del Bolchoi con medias y hasta zapatillas de ballet. Pero eso no es todo, el verdadero cambio lo protagonizó su cabellera totalmente rubia y ojos azules.

Antes del Mundial, Albertano mostró su lado más provocativo en los promocionales de Galaverano Total. ¡Mira ahora sus mejores fotos!

La sensualidad de Albertano en Galaverano Total

Loading
Cargando galería


Sus seguidores en Instagram reconocen que se ve sensacional, incluso lo compararon con el príncipe de la Bella Durmiente y Brad Pitt. ¿Tú, qué opinas?


En otra imagen podemos ver al comediante con su vestuario completo de bailarín ruso en lo que parece ser una sala de entrenamiento.


Este Galaverano diviértete con los maratones de principio a fin de Albertano en Nosotros los Guapos y María de todos los Ángeles sólo por Galavisión.

¡Entérate!


RELACIONADOS:Humor

Más contenido de tu interés