null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn le reclama a Eugenio Derbez algunos momentos de su infancia

Aislinn le hizo un fuerte reclamo a su padre en redes sociales y esto es lo que sucedió.
23 Jul 2018 – 5:38 PM EDT

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería

La relación que tiene Eugenio Derbez con sus hijos es excepcional, pues a través de redes sociales han demostrado la cómplicidad y humor que tienen entre sí; pero en esta ocasión, las risas no evitaron que Aislinn le hiciera un fuerte reclamo a su padre.

A través de Instagram Stories, Aislinn, su hermano José Eduardo y Eugenio Derbez revivieron viejos momentos gracias a un álbum familiar, en donde Aislinn reprochó que sus fiestas de cumpleaños no fueran tan espectaculares como las de su hermano. Con sentido del humor hizo la comparación al ver distintas fotografías y el reclamo no se hizo esperar.

Aislinn ha cautivado las redes sociales con tiernas fotografías de Kailani, mira las mejores.


Las fotos más tiernas de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Loading
Cargando galería


En el video Aislinn dice: "Mi papá nos está enseñando un álbum de cuando eramos chiquitos y quiero que de verdad chequen una cosa muy especial e importante, este es el cumpleaños de José Eduardo, con inflables, sonrisas, niños felices, el pastel enorme, confeti, todo feliz y bueno, ahora vamos a pasar a mi cumpleaños, no había para sillas, en un estacionamiento y una piñata…. ¿Me explicas esta infancia papá?"


Pero esto no es todo, Eugenio Derbez no es el único papá que ha “fallado” en los cumpleaños de sus hijos, pues Ludovico P. Luche hizo lo mismo con Bibi, ya que a ella le hizo una fiesta de xv años en un taller mecánico. ¡Morirás de risa!


Entre risas y una nostalgia de buenos recuerdos entre padre e hijos, el comediante se defendió y respondió muy a su estilo: “Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces y la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero pues entonces sus cumpleaños eran maravillosos y yo iba empezando mi carrera y entonces no tenía ni un peso…” confesó el actor, quien ahora es una de las celebridades más importantes en latinoamerica.

¿Crees que la explicación de Eugenio fue buena?

Diviértete ahora con el humor e irreverencia de Eugenio Derbez todo los lunes en La Familia P. Luche a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


Más contenido de tu interés