null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pelean por el árbol de navidad

Aislinn Derbez hizo varios reclamos a Mauricio Ochmann por esta razón.
14 Dic 2018 – 3:18 PM EST

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre presumen su amor y buenos momentos en redes sociales, pero en esta ocasión Aislinn dejó en evidencia a Mauricio, tras hacer algo “imperdonable”.

Uno de los símbolos más importantes de esta época decembrina es el árbol de navidad, el cual se acostumbra a colocar en familia. Sin embargo, esto no ocurrió en casa de la hija de Eugenio Derbez, pues Mauricio Ochmann decidió colocar el árbol en compañía de Kailani y en ausencia de Aislinn, algo que provocó una serie de reclamos.

¡Desbordarás ternuras al ver las fotos de su hija Kailani!


Las fotos más tiernas de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Loading
Cargando galería


Aislinn utilizó 'Instagram Stories' para captar el momento de una seria conversación con Ochmann, así como algunas fotografías del antes y después. En un inicio, Aislinn publicó una fotografía donde Mauricio está ajustando algunos detalles del árbol, en la imagen escribió: “Él puso el árbol solito con Kai”. Pero ahí no terminó todo, Aislinn se acercó al árbol y le reclamó: “¿Por qué pusiste el árbol sin mí?”. A lo que Mauricio respondió: “No, te dijimos, pero pues tú te fuiste al súper”.


Aunque el árbol estaba prácticamente listo, Aislinn decidió colocar unas esferas, pues ella quería ser parte de la tradición navideña. Más tarde, Aislinn insistió: “¿Por qué no me esperaste?”, mientras Mauricio jugaba con una esfera para hacerla reír. Desafortunadamente, los intentos de Mauricio no dieron resultado y Aislinn terminó su molestia al decir: “No estoy contenta contigo, por qué hiciste eso. El árbol está puesto, es imperdonable”, señaló.


En la última foto que publicó Aislinn se les puede ver juntos, con una esfera entre ellos que les impedía besarse, pues al parecer no le será fácil a Mauricio encontentar a la mamá de su adorable hija.

¿Crees que Aislinn logrará perdonarlo?


Más contenido de tu interés