Aislinn Derbez

Aislinn Derbez publica foto inédita del nacimiento de Kailani

Aislinn Derbez cautivó las redes sociales con una fotografía después de dar a luz.
5 Ene 2019 – 9:00 AM EST

El 2018 estuvo lleno de cambios, aventuras y grandes desafíos, en especial para la hija de Eugenio Derbez, quien se convirtió en mamá por primera vez. Hace unos días, Aislinn hizo un recuento de todo lo vivido con motivo de Año Nuevo y cautivó a sus seguidores con una fotografía nunca antes vista junto a su pequeña hija y Mauricio Ochmann tras dar a luz.

¡Mira las fotos más tiernas de Kailani!


Las fotos más tiernas de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Loading
Cargando galería


En la fotografía Aislinn se encuentra en cama con Kailani recién nacida entre sus brazos, mientras Mauricio besa su frente. Junto a esta tierna imagen escribió: “2018...Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort…”.

Aislinn también dejó ver que su relación no ha sido fácil, pues tuvo que enfrentar cambios emocionales con la maternidad, así lo expresó: “Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida”, finalizó.


Hasta el momento la publicación de la actriz ha generado más de 600 mil likes y una ola de comentarios de sus fans.

¡Ahora mira cómo fue la navidad de la familia Derbez!


La divertida navidad de Eugenio Derbez y su familia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés