null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe regresó al hospital y esta es la razón

Adrián Uribe, también conocido como El Vítor, es sometido a una cuarta operación.
7 Ago 2018 – 12:47 PM EDT

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Luego de tres intervenciones quirúrgicas de emergencia, Adrián Uribe, conocido como El Vítor, regresa al hospital, donde fue operado por cuarta ocasión debido a una fisura en el intestino.

Poco tiempo después de las primeras intervenciones, El Vítor viajó al Mundial de Rusia, decisión que algunos de sus fans criticaron, pues debía estar en reposo total.



Durante una entrevista a Nadir Assis, representante de Adrián, aseguró que, a diferencia de las pasadas intervenciones, el actor no estuvo mal en ningún momento, además reveló que su estado emocional es favorable. Adrián se encontraba en Acapulco disfrutando de unas merecidas vacaciones, cuando comenzó a sentirse mal, fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México.

Antes de ser hospitalizado por segunda ocasión, Adrián Uribe había publicado a través de redes sociales un nuevo proyecto al lado de Consuelo Duval, quien fuera su pareja amorosa como la Nakaranda.

Oye @consueloduval y si volvemos a trabajar juntos? O ustedes que opinan? 😃

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Por otro lado, Albertano confesó a El Universal que en octubre de este año planean comenzar grabaciones de la nueva temporada de Nosotros Los Guapos. Todos los martes a partir de las 5PM/4C podrás reír a carcajadas con las aventuras de El Vítor y Albertano por Galavisión.



Te recomendamos:



RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés