null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez dedicó un emotivo mensaje a Aitana por su cumpleaños

Las palabras que dedicó Eugenio Derbez a su hija te cautivarán.
6 Ago 2018 – 12:49 PM EDT

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez no ha dudado en expresar sus emociones a través de redes sociales, y esta ocasión fue gracias a Aitana que el actor reveló algunos detalles de su faceta como papá.

Hace algunos días, Eugenio Derbez también celebró el cumpleaños de Fiona.



A través de su cuenta de Instagram, Eugenio dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija Aitana, acompañando sus palabras con una tierna fotografía “Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida. No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, sino también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana! ¡Te amamos con toda el alma!” escribió.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El cuarto cumpleaños de Aitana estuvo lleno de aventuras, pues la pequeña lo celebró en Australia, haciendo el Tree Top Challenge, en compañia de sus amorosos padres.


Eugenio Derbez es experto en festejar los cumpleaños de sus hijos, pero Ludovico P.Luche es un desastre, pues los festejos de Ludoviquito siempre han sido una pesadilla...



Así como Aitana disfruta del humor de su papá,diviértete con Ludovico en La Familia P. Luche a las 7PM/6C por Galavisión.

También te interesa:


Más contenido de tu interés