null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe confiesa que pensó que iba a morir

El comediante conocido como El Vítor reveló los momentos difíciles que vivió durante su enfermedad.
6 Jul 2018 – 4:27 PM EDT

Adrián Uribe vivió duros momentos hospitalizado y ahora que se ha recuperado confiesa que pensó que iba a morir, según la revista TVyNovelas.

Después de varias semanas internado por una obstrucción intestinal, El Vítor, como también lo conocemos experimentó momentos de angustia y desesperación que lo llevaron a pensar que perdería y la vida, al grado de despedirse de sus seres queridos, en especial de su madre y de su hijo.

“Hubo una noche, la del nueve de mayo, que estaba en terapia intensiva, entre las medicinas y la anestesia de la tercera operación, yo pensé que ya me iba, hasta me despedí de mi familia; afortunadamente al otro día amaneció y todo se compuso. Me pasaron a terapia intermedia y ya estuve mejor, estuve rodeado de mi mamá, de mi hijo. Tuve mucho miedo en aquella ocasión, lloré mucho. Le dije a Dios: aquí estoy, tú eres el que sabes”, confesó el comediante

Adrián Uribe no sólo nos hace reír como El Vítor en Nosotros los Guapos, también contagia su humor en Mi Corazón es Tuyo, novela donde interpreta al Jhonny y que sólo puedes ver por Galavisión.


Adrián Uribe en Mi Corazón es Tuyo

Loading
Cargando galería


También aseguró estar agradecido por el apoyo y cariño de sus fans "Estoy impresionado porque mucha gente estuvo rezando por mí, me decían: ‘yo recé por usted y pedí por su salud’, eso no se paga con nada, es una bendición”. Actualmente está en Rusia junto a su hijo para vivir la recta final del mundial y algunos de sus seguidores lo han criticado, ya que consideran que debió esperar más y tener una total recuperación.

Como El Vítor no hay dos y esperamos que disfrute al máximo esta nueva etapa en su vida. Disfruta lo mejor de la comedia sólo aquí en Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés