null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe no irá al Mundial de Rusia

A días de salir del hospital el Vítor anuncia que no irá al Mundial.
22 May 2018 – 12:41 PM EDT

Luego de un mes hospitalizado y con una actitud positiva, Adrián Uribe se recupera de tres intervenciones debido a una inclusión intestinal.

Todo comenzó el domingo 22 de abril cuando al llegar a su casa después de presentar el show ‘Imparables’ donde comparte escenario con Omar Chaparro sintió una ligera molestia en el estómago por lo que tomó unas pastillas para aliviar el dolor, pero al día siguiente el malestar se incrementó y un conocido le recomendó un doctor por lo que acudió al hospital privado para ser atendido e inesperadamente fue ingresado de emergencia. De acuerdo a lo que declaró en entrevista para el programa Hoy.

Mira los emotivos mensajes que le envió la Nakranda a El Vítor.


El actor también reconoció que su estilo de vida, alimentación y buena condición física lo ayudaron a resistir las tres cirugías a las que fue sometido. En Nosotros los Guapos también nos ha demostrado que gracias a su escultural figura fue contratado como guardaespaldas de Ninel Conde, también conocida como el 'bombóm asesino'.


A días de ser dado de alta, El Vítor debe recuperarse y guardar reposo durante un par de meses por lo que explicó que ha cancelado sus shows con Omar Chaparro y desafortunadamente no participará en el Mundial de Rusia.

Si eres fan de Adrián Uribe conoce más de su trayectoria aquí.


Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería


Diviértete con las ocurrencias de El Vítor todos los martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés