Adrián Uribe confirma su noviazgo con Jackie Sauza

Lo que en un principio eran rumores ahora es realidad, Adrián Uribe confirma su noviazgo con Jackie Sauza.

A finales de noviembre se rumoraba que Adrián Uribe, también conocido como El Vítor, estaba tras los huesitos de Jackie Sauza, una joven 18 años menor que él, pero hace unos días el actor ha decidido confirmar su noviazgo.

En un principio decía que era su amiguita, pero ya saben cómo es El Vítor de atrevido y por fin decidió aceptar que tiene una relación con la ganadora de Nuestra Belleza Jalisco 2012. Con una sonrisa de oreja a oreja, el comediante hizo la confesión: “Estamos empezando algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento, yo creo que, como todo en la vida es disfrutar paso a paso, ir disfrutando a cada momento y las cosas se irán acomodando”.

Esta temporada decembrinas el actor se ha contagiado de paz, amor y felicidad, como muestra de ello te compartimos una fotografía que publicó El Vitor en sus redes sociales, donde nos deja ver su felicidad abrazando y besando a Jackie en la mejilla frente a un árbol de navidad.

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Así es como El Vitor disfruta de la navidad.


Por otro lado el comediante también afirmó que su hijo está muy contento con la relación y que no descarta ser papá de nuevo “Yo creo que esa posibilidad siempre está latente, no es algo que yo diga no, si se dan las cosas adelante”, comentó en la alfombra roja de la película 'Tadeo 2', proyecto con el cual retoma su pasión por el doblaje al dar vida al personaje de la momia.

Aunque tiene poco tiempo su relación, todo parece indicar que la pasan de maravilla, pues recientemente El Vítor compartió un video donde muestra cómo asusta a su novia, mientras ella está maquillándose, las risas no faltaron.

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Si hay algo que tienen en común Adrián Uribe y El Vitor es su gusto por las mujeres, si quieres tener éxito como él en el amor, checa sus mejores frases para conquistar y no te pierdas sus aventuras en Nosotros los Guapos aquí en Glavisión.

RELACIONADOS:Nosotros los GuaposParejas