publicidad

Series

LOS COUSINS
Una webserie original de Galavisión
Los Cousins

5 razones por las que tener primos es lo máximo

5 razones por las que tener primos es lo máximo

Tener un cousin es increíble, por eso te compartimos 5 razones que te harán apreciarlo más.

Los Cousins
Los Cousins

Cuando tenemos hermanos pequeños o crecemos como hijos únicos, los primos pueden ser nuestra salvación, ya que se convierten en nuestros mejores amigos y compañeros de grandes aventuras; así que en esta ocasión de compartimos cinco razones por las que tus primos o cousins son lo máximo.

Si tienes la oportunidad de crecer con tu primo eres muy afortunado, ya que la diversión y buenos recuerdos están garantizados, pues se convertirá en la persona que te acompañará a lo largo de tu vida en cumpleaños, fiestas, graduaciones y muchas travesuras.

En ocasiones, los compromisos pueden distanciarlos, pero cada vez que lo veas sentirás una gran alegría en el corazón, sin importar cuánto tiempo dejen de verse, siempre estará contigo. Además, la distancia se compensará con horas de platica, consejos y mucho más.

Diviértete ahora con los primeros webisodios de Los Cousins

Los Cousins | Webisode 1 y 2 | El reencuetro y las reglas de Mike Galavision

Un primo también puede ser tu amigo fiel, a quien le puedes compartir todos tus secretos sin temer a que sean revelados, el cariño que se tienen es tan grande que ninguna de las partes se atrevería a romper la confianza, algo que ni con tus mejores amigas podrías tener.

Por último, un primo puede ser el mejor consejero en el amor, al crecer contigo es la persona que mejor te puede conocer y aconsejar sobre cómo conquistar a alguien, qué atributos utilizar o mejor aún, tiene la habilidad para ayudarte a elegir al mejor pretendiente, pues siempre hará lo posible para que seas feliz.

En Galavisión la familia es muy importante y si coincides con nosotros, no te puedes perder las sorpresas que tenemos para ti.

Te recomendamos:

Relacionado
Junior y Ludoviquito en entrevista
Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad