publicidad
Junior y Ludoviquito en entrevista

Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes

Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes

¿Cómo fue que Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez se unieron a La Familia P. Luche? Aquí lo descubrirás…

Junior y Ludoviquito en entrevista
Junior y Ludoviquito en entrevista

Junior es el adoptado de la familia, mientras Ludoviquito es el niño consentido, ambos nos hacen reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero algún día te preguntaste, ¿cómo es que Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez se convirtieron en estos personajes?, aquí te lo contamos.

En entrevista exclusiva para Galavisión, ambos actores nos confesaron que tuvieron que hacer audiciones y pasar por varios filtros para ser parte de La Familia P. Luche, hasta que por fin fueron seleccionados.

Ludoviquito, La Familia P. Luche


Aunque no lo creas, José Miguel Pérez es muy serio y lo mejor de su personaje es que puede ser todo lo opuesto, travieso y muy ocurrente. Mientras que, Luis Manuel Ávila, disfruta al máximo interpretar a Junior, ya que puede jugar y hacer todas las travesuras que a veces como adultos ya no se pueden hacer, como brincar en la cama, tirar las cosas y mucho más.

Por si no lo sabías, su vestuario era de distintos tipos, algunos les provocaban pequeñas ronchitas y en un principio los trajes no tenían forro, así que podían terminar mojados por el calor o con mucha comezón.

La familia P. Luche curiosidades Galavisión
La familia P. Luche curiosidades Galavisión

José Miguel Pérez asegura que para interpretar a Ludoviquito P.Luche su única condición fue no dejar de estudiar y el reto más grande fue para su familia, ya que sus hermanos estudiaban solos, su papá trabajaba muy duro y su mamá tenía que manejar largas horas para acompañarlo.

Durante años nos han hecho reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero muy pronto te sorprenderán como Los Cousins, un par fuera de serie con el que tu primo, hermano, tío, cuñado, suegra, compadre o amigo se identificará.

Conoce a Los Cousins muy pronto por Galavisión Galavision


Por otra parte, José Miguel y Luis Manuel aseguran que trabajar con Eugenio Derbez es una experiencia única. Disfruta la entrevista completa aquí en Galavisión.

¿Cómo surgió Junior y Ludoviquito P. Luche? Galavision
publicidad
publicidad
Intrigas, chismes, celos e infidelidades son cosa de todos los días en este singular barrio. ¡Pero tampoco faltan las buenas dosis diarias de humor negro y picardía!
Doña Florinda confunde a Kiko con la Bruja del 71 por usar su sombrero, por lo que Don Ramón paga las consecuencias por reírse a carcajadas de él.
A su paso por la ciudad de Miami, el 'aclamado' cocinero español nos visitó para prepararnos una exquisita tortilla de patatas. Pero no lo hizo solo, trajo consigo a sus dos sobrinos venezolanos: el chef Yisus y la chef Lorena García.
Después de que se revelara el secreto del 'Rey del pop' para llevar a cabo tan complicado paso de baile, la dominicana recurrió a Raúl González para que fuera su cómplice. Descubre si juntos pudieron lograr dicho movimiento.
publicidad