publicidad
Junior y Ludoviquito en entrevista

Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes

Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes

¿Cómo fue que Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez se unieron a La Familia P. Luche? Aquí lo descubrirás…

Junior y Ludoviquito en entrevista
Junior y Ludoviquito en entrevista

Junior es el adoptado de la familia, mientras Ludoviquito es el niño consentido, ambos nos hacen reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero algún día te preguntaste, ¿cómo es que Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez se convirtieron en estos personajes?, aquí te lo contamos.

En entrevista exclusiva para Galavisión, ambos actores nos confesaron que tuvieron que hacer audiciones y pasar por varios filtros para ser parte de La Familia P. Luche, hasta que por fin fueron seleccionados.

Ludoviquito, La Familia P. Luche


Aunque no lo creas, José Miguel Pérez es muy serio y lo mejor de su personaje es que puede ser todo lo opuesto, travieso y muy ocurrente. Mientras que, Luis Manuel Ávila, disfruta al máximo interpretar a Junior, ya que puede jugar y hacer todas las travesuras que a veces como adultos ya no se pueden hacer, como brincar en la cama, tirar las cosas y mucho más.

Por si no lo sabías, su vestuario era de distintos tipos, algunos les provocaban pequeñas ronchitas y en un principio los trajes no tenían forro, así que podían terminar mojados por el calor o con mucha comezón.

La familia P. Luche curiosidades Galavisión
La familia P. Luche curiosidades Galavisión

José Miguel Pérez asegura que para interpretar a Ludoviquito P.Luche su única condición fue no dejar de estudiar y el reto más grande fue para su familia, ya que sus hermanos estudiaban solos, su papá trabajaba muy duro y su mamá tenía que manejar largas horas para acompañarlo.

Durante años nos han hecho reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero muy pronto te sorprenderán como Los Cousins, un par fuera de serie con el que tu primo, hermano, tío, cuñado, suegra, compadre o amigo se identificará.

Conoce a Los Cousins muy pronto por Galavisión Galavision


Por otra parte, José Miguel y Luis Manuel aseguran que trabajar con Eugenio Derbez es una experiencia única. Disfruta la entrevista completa aquí en Galavisión.

¿Cómo surgió Junior y Ludoviquito P. Luche? Galavision
publicidad
publicidad
No sabíamos que la bella Clarissa tenía un especial sentido del humor. Sorpréndete con estos chistes que nunca has escuchado y, si se puede, muérete de risa.
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
publicidad