Galavisión

Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes

¿Cómo fue que Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez se unieron a La Familia P. Luche? Aquí lo descubrirás…
15 Ene 2018 – 12:30 PM EST

Junior es el adoptado de la familia, mientras Ludoviquito es el niño consentido, ambos nos hacen reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero algún día te preguntaste, ¿cómo es que Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez se convirtieron en estos personajes?, aquí te lo contamos.

En entrevista exclusiva para Galavisión, ambos actores nos confesaron que tuvieron que hacer audiciones y pasar por varios filtros para ser parte de La Familia P. Luche, hasta que por fin fueron seleccionados.


Aunque no lo creas, José Miguel Pérez es muy serio y lo mejor de su personaje es que puede ser todo lo opuesto, travieso y muy ocurrente. Mientras que, Luis Manuel Ávila, disfruta al máximo interpretar a Junior, ya que puede jugar y hacer todas las travesuras que a veces como adultos ya no se pueden hacer, como brincar en la cama, tirar las cosas y mucho más.

Por si no lo sabías, su vestuario era de distintos tipos, algunos les provocaban pequeñas ronchitas y en un principio los trajes no tenían forro, así que podían terminar mojados por el calor o con mucha comezón.

José Miguel Pérez asegura que para interpretar a Ludoviquito P.Luche su única condición fue no dejar de estudiar y el reto más grande fue para su familia, ya que sus hermanos estudiaban solos, su papá trabajaba muy duro y su mamá tenía que manejar largas horas para acompañarlo.

Durante años nos han hecho reír a carcajadas en La Familia P. Luche, pero muy pronto te sorprenderán como Los Cousins, un par fuera de serie con el que tu primo, hermano, tío, cuñado, suegra, compadre o amigo se identificará.


Por otra parte, José Miguel y Luis Manuel aseguran que trabajar con Eugenio Derbez es una experiencia única. Disfruta la entrevista completa aquí en Galavisión.

RELACIONADOS:La Familia P. LucheHumor