Galavisión

5 curiosidades de Paty Cantú

Celebramos los 34 años de vida de la intérprete de '#natural' con 5 datos curiosos.
29 Nov 2017 – 11:32 AM EST

Este 25 de noviembre Paty Cantú cumplió 34 años de vida y en Galavisión lo celebramos al compartir algunos datos que quizá no sabías de la actriz, cantante, compositora y productora, ¡es toda una cajita de monerías!

En el mundo artístico es conocida como Paty Cantú, pero su nombre real es Patricia Giovanna Cantú Velasco, parece nombre de telenovela, ¿no?


A Paty Cantú le gustan los perritos, pero algo que no soporta por nada del mundo son los insectos, por lo que sufre de entomofobia.

En Galavisión nos encanta su música y recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su nuevo álbum #333, no creerás todo lo que nos contó.


Paty Cantú es soñadora, idealista y fiel así misma. Una de sus innumerables curiosidades es que siempre lleva cuarzos en su bolsa, aunque no sabemos si son para alejar las mala vibras, para atraer el dinero o quizá para encontrar el amor.

Su habilidad para escribir y componer no es un secreto, pero lo que seguramente no sabías es que con tan sólo 6 años de edad compuso su primera canción, ¿habrá sido de desamor?

Por último, Paty Cantú nació en Texas, pero radicó en Jalisco y aunque le gusta su biculturalidad, en más de una ocasión ha demostrado ser una mexicana de corazón ¡Feliz Cumpleaños Paty Cantú!


No te pierdas:

Publicidad