publicidad
Feliz cumpleaños Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

Celebramos los 34 años de vida de la intérprete de '#natural' con 5 datos curiosos.

Paty Cantú al #Natural
Paty Cantú al #Natural

Este 25 de noviembre Paty Cantú cumplió 34 años de vida y en Galavisión lo celebramos al compartir algunos datos que quizá no sabías de la actriz, cantante, compositora y productora, ¡es toda una cajita de monerías!

En el mundo artístico es conocida como Paty Cantú, pero su nombre real es Patricia Giovanna Cantú Velasco, parece nombre de telenovela, ¿no?

Paty Cantú


A Paty Cantú le gustan los perritos, pero algo que no soporta por nada del mundo son los insectos, por lo que sufre de entomofobia.

En Galavisión nos encanta su música y recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su nuevo álbum #333, no creerás todo lo que nos contó.

Paty Cantú se deja seducir por el reggaeton con el tema '#natural' Galavision


Paty Cantú es soñadora, idealista y fiel así misma. Una de sus innumerables curiosidades es que siempre lleva cuarzos en su bolsa, aunque no sabemos si son para alejar las mala vibras, para atraer el dinero o quizá para encontrar el amor.

Su habilidad para escribir y componer no es un secreto, pero lo que seguramente no sabías es que con tan sólo 6 años de edad compuso su primera canción, ¿habrá sido de desamor?

Por último, Paty Cantú nació en Texas, pero radicó en Jalisco y aunque le gusta su biculturalidad, en más de una ocasión ha demostrado ser una mexicana de corazón ¡Feliz Cumpleaños Paty Cantú!

Paty Cantú


No te pierdas:

Relacionado
Consuelo Duval y su atractivo hijo
Consuelo Duval vuelve a creer en el amor y estrena galán
publicidad
publicidad
Las autoridades creen que castigando cada pequeña transgresión de ley lograrán detener otras violaciones más serias e incluso crímenes.
La doctora María Cristina Zamora habla sobre los síntomas que serían señal de glaucoma, una enfermedad que afecta los ojos. Hace énfasis en la importancia de visitar al médico a tiempo para evitar graves consecuencias en la visión.
El senador Miguel Romero explica lo que ocurrirá con esta medida que prohíbe a la autoridad de energía eléctrica facturar y cobrar a sus clientes el consumo de energía generado con plantas eléctricas.
La senadora cree que el tema es lo suficientemente importante como para ser discutido dentro de una reforma juvenil completa.
publicidad