publicidad
Feliz cumpleaños Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

Celebramos los 34 años de vida de la intérprete de '#natural' con 5 datos curiosos.

Paty Cantú al #Natural
Paty Cantú al #Natural

Este 25 de noviembre Paty Cantú cumplió 34 años de vida y en Galavisión lo celebramos al compartir algunos datos que quizá no sabías de la actriz, cantante, compositora y productora, ¡es toda una cajita de monerías!

En el mundo artístico es conocida como Paty Cantú, pero su nombre real es Patricia Giovanna Cantú Velasco, parece nombre de telenovela, ¿no?

Paty Cantú


A Paty Cantú le gustan los perritos, pero algo que no soporta por nada del mundo son los insectos, por lo que sufre de entomofobia.

En Galavisión nos encanta su música y recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su nuevo álbum #333, no creerás todo lo que nos contó.

Paty Cantú se deja seducir por el reggaeton con el tema '#natural' Galavision


Paty Cantú es soñadora, idealista y fiel así misma. Una de sus innumerables curiosidades es que siempre lleva cuarzos en su bolsa, aunque no sabemos si son para alejar las mala vibras, para atraer el dinero o quizá para encontrar el amor.

Su habilidad para escribir y componer no es un secreto, pero lo que seguramente no sabías es que con tan sólo 6 años de edad compuso su primera canción, ¿habrá sido de desamor?

Por último, Paty Cantú nació en Texas, pero radicó en Jalisco y aunque le gusta su biculturalidad, en más de una ocasión ha demostrado ser una mexicana de corazón ¡Feliz Cumpleaños Paty Cantú!

Paty Cantú


No te pierdas:

Relacionado
Consuelo Duval y su atractivo hijo
Consuelo Duval vuelve a creer en el amor y estrena galán
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un maestro es acusado de abusar sexualmente de un estudiante en Brooklyn. Entre tanto, un hombre murió y otro resultó herido en medio de una balacera en El Bronx.
Yaya has a sit down with the lucky woman that Maluma choose to come on stage.
Conocer el nicho de tu negocio puede ser la diferencia entre tener éxito y fracasar en el intento. Carlos Márquez, experto en finanzas, asegura que "dominar lo que el cliente quiere comprar" permite a los nuevos empresarios ser más efectivos a la hora de ofrecer y vender sus productos.
La investigación de la Universidad de California en Los Ángeles, dirigida por el biólogo Amander Clark, halló información sobre una etapa clave por la cual deben pasar las células embrionarias humanas justo antes de implantar un embrión.
publicidad