publicidad
Feliz cumpleaños Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

5 curiosidades de Paty Cantú

Celebramos los 34 años de vida de la intérprete de '#natural' con 5 datos curiosos.

Paty Cantú al #Natural
Paty Cantú al #Natural

Este 25 de noviembre Paty Cantú cumplió 34 años de vida y en Galavisión lo celebramos al compartir algunos datos que quizá no sabías de la actriz, cantante, compositora y productora, ¡es toda una cajita de monerías!

En el mundo artístico es conocida como Paty Cantú, pero su nombre real es Patricia Giovanna Cantú Velasco, parece nombre de telenovela, ¿no?

Paty Cantú


A Paty Cantú le gustan los perritos, pero algo que no soporta por nada del mundo son los insectos, por lo que sufre de entomofobia.

En Galavisión nos encanta su música y recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su nuevo álbum #333, no creerás todo lo que nos contó.

Paty Cantú se deja seducir por el reggaeton con el tema '#natural' Galavision


Paty Cantú es soñadora, idealista y fiel así misma. Una de sus innumerables curiosidades es que siempre lleva cuarzos en su bolsa, aunque no sabemos si son para alejar las mala vibras, para atraer el dinero o quizá para encontrar el amor.

Su habilidad para escribir y componer no es un secreto, pero lo que seguramente no sabías es que con tan sólo 6 años de edad compuso su primera canción, ¿habrá sido de desamor?

Por último, Paty Cantú nació en Texas, pero radicó en Jalisco y aunque le gusta su biculturalidad, en más de una ocasión ha demostrado ser una mexicana de corazón ¡Feliz Cumpleaños Paty Cantú!

Paty Cantú


No te pierdas:

Relacionado
Consuelo Duval y su atractivo hijo
Consuelo Duval vuelve a creer en el amor y estrena galán
publicidad
publicidad
El vocero del Departamento de Vehículos Motorizados de California, Armando Botello, indicó que el Real ID será una licencia opcional hasta el 1 de octubre de 2020. A partir de esta fecha las licencias regulares no serán admitidas y las autoridades solo aceptarán el nuevo documento o el pasaporte.
Varios jóvenes beneficiarios de DACA enviaron un mensaje al Congreso de los Estados Unidos desde Disneyland. En medio de su protesta, pidieron una solución pronta a su situación, además, exigieron a los congresistas republicanos y demócratas, que no los utilicen con fines políticos.
Las autoridades señalaron que la víctima, de 40 años de edad, recibió un disparo desde otro vehículo que se estacionó junto a él. Los investigadores buscan recolectar evidencia para dar con el paradero de los responsables.
Los crímenes de odio han ido en aumento en los últimos años y dos senadores de la Florida buscan añadir una enmienda a la actual ley para que incluya a grupos que han sido blanco de este tipo de crímenes. Aseguran que ya existe una legislación para este tema, "pero tiene grietas. Esta enmienda lo que hace es llenar esas grietas".
publicidad