Consuelo Duval vuelve a creer en el amor y estrena galán

La actriz que interpreta a Federica P. Luche confiesa que le han robado de nuevo el corazón, descubre de quién se trata.

Durante seis años, Consuelo Duval mejor conocida como Federica P. Luche disfrutó de su soltería, pero ahora todo parece indicar que el amor ha llegado de nuevo a su vida.

Actualmente, la actriz participa en la puesta en escena ‘Hijas de su madre’, proyecto donde conoció al galán que le robó el corazón, hablamos de Jesús Ortiz, hijo del famoso comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Antes de contarte todos los detalles, disfruta las fotos más tiernas de la actriz con sus mascotas.


Consuelo Duval confesó su romance durante una entrevista en el programa de televisión ‘Ventaneando’, en donde asegura que le late el corazón como hace mucho no sucedía: “Yo les había dicho ya que nunca me iba a enamorar, pero llevo 6 años sola y llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente y está padre. Él es empresario y nos caímos muy bien, estamos empezando una amistad…”.


Con una mirada alegre y llena de ilusión, la comediante también confesó que sus hijos están felices por verla así. Además, aseguró que sintió las famosas mariposas en el estómago cuando lo conoció.

Por otro lado, en el Teatro Morelos de Toluca, Consuelo Duval anunció que muy pronto dejará la obra ‘Hijas de su madre’, para sumarse a una nueva obra donde compartirá créditos con el comediante Adal Ramones.

Por ahora, no dejes de divertirte con sus actuaciones como Federica P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.