null: nullpx

Únete a la radiotón por los niños de St. Jude y ayúdanos a salvar vidas

Univision Radio y Uforia Music te invitan a convertirte en un Ángel de Esperanza en apoyo a los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital St. Jude a través del movimiento Music Gives.
Publicado 5 Dic 2022 – 01:55 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 09:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

La música nos une y cambia vidas, al igual que St. Jude Children’s Research Hospital® , que lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil. Es por eso que nos unimos al movimiento Music Gives para recaudar fondos para St. Jude.

Tú también puedes ser parte de la comunidad, donde los fans de la música unimos nuestras voces por St. Jude y buscamos Ángeles de Esperanza, en el Radiotón ‘Promesa y Esperanza’ que se lleva a cabo este jueves y viernes, 8 y 9 de diciembre.


Por medio de tus emisoras de radio y tus shows favoritos, podrás escuchar la historia de cientos de pacientes que reciben sus tratamientos en este centro médico, y cuya vida fue transformada al ser ingresados en el hospital.

St. Jude Children's Research Hospital® es uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo. Sus pacientes jamás tendrán que pagar un solo centavo por el tratamiento médico, y además reciben apoyo en su hospedaje, alimentación y transportación.

Durante el Radiotón de St. Jude, tú puedes convertirte en un Ángel de Esperanza donando $19 al mes, al llamar gratuitamente al 1-800-998-8432 o ingresar aquí para donar por internet. Al hacerlo, recibirás la camiseta del movimiento "Esta Camiseta Salva Vidas".

Artistas como Chiquis, Los Del Limit, María Becerra, Ovy On The Drums, Sofía Reyes, así como los talentos de Uforia, ya son parte de la causa.

Tú también únete y se parte del Radiotón 'Promesa y Esperanza'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés