null: nullpx
Uforia Music

Taylor Swift vs. Luis Fonsi: ¿Podrá destronar a 'Despacito' con su nueva canción?

Los fans de Swift cabildean para que el tema 'Reputation' acabe con el reinado de Fonsi en la lista de Billboard y le impida batir el récord que mantiene Mariah Carey con Boyz II Men.
24 Ago 2017 – 3:19 PM EDT

En esta esquina y directo desde la Isla del Encanto, Puerto Rico, Luis Fonsi. En la otra, desde Reading, Pennsylvania, Taylor Swift. ¡Qué comience la pelea! No, no es un episodio del descontinuado 'Celebrity Deathmatch' de MTV. Se trata nada más y nada menos del nuevo sencillo de Swift y cómo sus fans esperan que acabe con el reinado del boricua en el HOT 100 de Billboard.

Incluso, la campaña de los fans va más allá. Además de querer ver a la Taylor en el primer puesto lo que buscan en verdad es que el récord que mantiene Mariah Carey con Boyz II Men se mantenga intacto.


Pongamos un poco de contexto. Luis Fonsi no ha hecho otra cosa que cosechar récords con su mega hit, 'Despacito'. El tema, a duo con Daddy Yankee y remixeado por Justin Bieber ya se puede considerar la canción de la década, lleva 15 semanas en el primer puesto en el HOT 100 de Billboard. De mantenerse ahí por una semana más, iguala al tema 'One Sweet Day' de Mariah Carey con Boyz II Men que logró estar en ese lugar por 16 semanas en 1995. Y de quedarse allí, pues rompe el récord de Carey.

Lo que nos trae a la 'pelea' actual de las fans de Taylor y de Carey en contra de Fonsi y cómo estas últimas esperan que Swift sea un especie de heroína y las ayude a conservar el récord de Mimi.


Bastó que Taylor anunciara en redes sociales que el primer sencillo de su nuevo disco estará disponible en horas de la noche de este 24 de agosto para que se activara la maquinaria de sus fans. Su nueva producción, que lleva por nombre 'Reputation', saldrá el 10 de noviembre. Sus seguidores comenzaron una campaña en Twitter apostando por el destrone garantizado de Despacito. Los 'lambs', como se hacen llamar los fans de Mariah, se unieron a esta causa y bueno, los tuits son un verdadero espectáculo. Aquí te dejamos algunos.




.

Más contenido de tu interés