null: nullpx
Uforia Music

Sorprendido y honrado, así se sintió Luis Fonsi al ser reconocido por el libro Guinness por el tema ‘Despacito’

El cantante puertorriqueño recibió siete reconocimientos que avalan sus récords mundiales, los cuales compartió con Daddy Yankee, Justin Bieber y la compositora del tema, Erika Ender.
18 Oct 2018 – 2:52 PM EDT

El tema ‘Despacito’ sigue generando logros y ahora el Guinness World Records otorgó siete reconocimientos al puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete de esta canción que se convirtió en un éxito mundial en 2017.

Por tal motivo, Fonsi, a través de su cuenta de Instagram, se dijo “sorprendido y honrado” por estos nuevos logros de la canción más difundida en todo el mundo a lo largo del 2017.

Luis Fonsi y Daddy Yankee: 13 cosas que tienen en común (y que no son 'Despacito')

Loading
Cargando galería


“Ayer Guinness World Records me sorprendió con estos siete reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de Guinness World Records. ‘Despacito’ rompió siete títulos de Guinness en un año y esto es gracias a ustedes , compartió el cantante junto a varias fotos donde aparece cargando los siete reconocimientos y el famoso libro de récords.


El cantante compartió estos reconocimientos con las personas que estuvieron detrás del exitoso tema, como su "hermano" Daddy Yankee, quien apareció con él en el tema original y Justin Bieber, quien gracias al remix que grabó, el tema llegó a sonar en todos los rincones del planeta.

Fonsi también tuvo palabras de agradecimiento a la compositora de ‘Despacito’, Erika Ender y a los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.


Los siete récords que logró ‘Despacito’ para ser parte del libro Guinness son: Mayor número de semanas en el número 1 del Hot Latin Songs de Billboard, El video musical más visto, Video musical más visto en YouTube (dúo), El video más pedido en línea, La pista más difundida en todo el mundo, El primer video en YouTube que recibió 5,000 millones de visitas y el video más visto en línea en 2017.


Más contenido de tu interés