Uforia Music

Raphael recibirá el premio ‘La Leyenda Viviente’ que otorga el Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El reconocimiento se le hará entrega dentro de la sexta edición de los Premios La Musa, el próximo 18 de octubre en Miami, Florida.
30 Ago 2018 – 6:49 PM EDT

El cantante español Raphael será honrado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), con el galardón ‘La leyenda viviente’, gracias a su impacto cultural y su legado musical a lo largo de más de seis décadas.

El anuncio lo hicieron los fundadores del LSHOF, Desmond Child y Rudy Pérez, en nombre de su junta de directores y a través de su página oficial.

Raphael y Ana Torroja -además de famosos- son marqueses, pero no son los únicos de 'sangre azul'

Loading
Cargando galería


"Raphael es el artista consumado de todas las edades, una verdadera leyenda viviente", señalaron en conjunto los directivos quienes entregarán la distinción al artista dentro de la sexta edición de los premios La Musa, el próximo 18 de octubre en Miami, Florida.

Por su parte, el llamado ‘Divo de Linares’, agradeció la distinción, también mediante un comunicado. " Es un honor para mí recibir el premio de ‘La leyenda Viviente’ en Premios La Musa; cuyo objetivo es recompensar a los artistas y compositores latinos. Este es el hogar de los mejores escritores de música en español y tengo el privilegio de conocer muy bien a algunos de ellos".


Solo otros dos distinguidos beneficiarios han sido distinguidos con tal reconocimiento: Andy García (2013) y Emilio
Estefan (2015).

Gloria Trevi también será homenajeada

En la ceremonia, que se celebrará en el James L. Knight Center de Miami, se homenajeará también a la mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio.


Más contenido de tu interés