Uforia Music

Porque ellas son ‘Las que mandan’: Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi al fin juntas en concierto

Junto a Paquita la del Barrio, Natti Natasha, Yuridia y Mariachi Divas se presentarán en un mega concierto organizado por Uforia Music en Los Ángeles, California, el próximo 17 de noviembre de 2018.
11 Sep 2018 – 1:37 PM EDT

El concierto Uforia Music Series de Univision está de regreso ahora con ‘Las Que Mandan’, el evento musical femenino que estará encabezado por las estrellas Thalía , Paulina Rubio, Paquita la del Barrio, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas, y que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 2018, en el Fórum de Los Ángeles, California.

‘K-Love Live!’ de Uforia, celebrará a las mujeres en la música que, a lo largo de los años, han tenido una influencia desmedida en las listas de popularidad dentro de la música latina y han abierto las puertas a la nueva generación de mujeres cantautoras.

¿Thalía y Paulina Rubio ya son amigas?, este mensaje podría confirmarlo (ya hasta se 'guasapean')

Loading
Cargando galería


Además el evento tendrá el atractivo principal de volver a ver en un mismo escenario a Thalía y Paulina Rubio, después de poco más de 20 años, cuando ambas pertenecían a la banda Timbiriche.

" Era solo cuestión de tiempo antes de que Uforia Music Series formara una lista de leyendas femeninas y feroces creadores de música para entretener y capacitar a innumerables jóvenes, mujeres y fanáticos de la música por igual", dijo Jesús Lara, presidente de Radio en Univision. Communications Inc.

Thalía, Shakira, Gloria Trevi, ¿quién más ha tenido un 'look' extravagante?

Loading
Cargando galería


Los conciertos de Uforia Música, aprovechan el galardonado portafolio multiplataforma de audio y radio de Univision, para ofrecer a los asistentes eventos con los mejores artistas de hoy en día, así que únete a 'Las que mandan' en 'K-Love Live!'.


Las estrellas que han participado en la serie musical de Uforia son: Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos, Ricky Martin y Wisin y Yandel, entre otros.


Más contenido de tu interés