null: nullpx
Uforia Music

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se unen en un concierto benéfico

Este trío de celebridades es parte de la alineación 'Somos Live!' un evento que se realizará simultáneamente en Los Ángeles y Miami con presentaciones estelares de artistas latinos y estadounidenses.
12 Oct 2017 – 8:19 PM EDT

La iniciativa liderada por Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony, 'Somos una voz' , anunció este miércoles que el concierto benéfico 'Somos Live!' tendrá presentaciones estelares de artistas latinos y estadounidenses en Miami y Los Ángeles.

En Miami, el número de Anthony estará acompañado por las presentaciones de Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Nacho, Prince Royce, Alejandro Sanz, Romeo Santos y Daddy Yankee.


En Los Ángeles, López y Rodríguez serán los anfitriones y recibirán a artistas como Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin Gwen Stefani y Stevie Wonder.


Así han ayudado los famosos a damnificados de México y Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Por primera vez, el evento será transmitido simultáneamente por Univision y Telemundo el próximo sábado 14 de octubre.

El evento también contará con apariciones de personajes del cine y la televisión como Cristina Aguilera, Vin Diesel, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sofía Vergara.

Los ingresos que se recauden de esta alianza de talentos serán destinados a organizaciones como La Cruz Roja Americana, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade. Los tickets comienzan en $15 y pueden ser adquiridos aquí.

Más contenido de tu interés