Uforia Music

‘¡La Gran Fiesta, El Grito!’ reunirá a grandes estrellas de la música mexicana

Univision Celebra El Grito de México con una Gran Fiesta de Costa a Costa este 15 de septiembre de 2018.
13 Sep 2018 – 7:18 PM EDT

Con motivo de celebrar la Independencia de México, la cadena Univision presentará '¡La Gran Fiesta, El Grito!', un mexicanísimo evento que se trasmitirá de costa a costa y contará con la participación de grandes figuras del regional mexicano como Lucero, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Christian Nodal y Los Recoditos. entre muchos más.

Desde Los Ángeles, San Antonio y la Ciudad de México, '¡La Gran Fiesta, El Grito!' contará con las actuaciones musicales de Joss Favela, El Dasa, Chiquis Rivera cantando por primera vez con Lorenzo E. Méndez, La Original Banda El Limón y una presentación especial de la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante.

Cantantes que le pusieron sabor al Grito de Independencia de México

Loading
Cargando galería


El público televidente en Estados Unidos podrá ver las festividades desde el Zócalo de la Ciudad de México y serán conducidas por el galardonado presentador del Noticiero Univision, Enrique Acevedo; Karina Banda, reportera de El Gordo y la Flaca y Univision Deportes; Galilea Montijo; el actor Vadhir Derbez; la actriz Claudia Álvarez; la invitada especial Susana González, y muchos más.

La fiesta también será en Los Ángeles, California y el programa en vivo será conducido por Alejandra Espinoza de Univision junto con Yarel Ramos, presentador de Edición Digital de Univision en California.


El especial de la ‘¡La Gran Fiesta, El Grito!’ contará, también con actuaciones musicales desde el histórico Arneson River Theatre en San Antonio y la conductora será Prissila Sánchez, reportera del tiempo de Univision San Antonio.

La celebración continuará con una noche llena de música en ‘Fiesta Mexicana’, conducido por la estrella mexicana Lucero y contará con la participación de Gerardo Ortiz, Los Recoditos, Christian Nodal, José Manuel Figueroa, Mane de la Parra, Garibaldi y Fey, entre otros artistas.

Las mujeres en el regional mexicano

Loading
Cargando galería


Esta gran noche llena de música y festividades se ha convertido en una tradición anual y una noche para recordar y disfrutar en familia. El especial se trasmitirá el próximo sábado 15 de costa a costa, a partir de las 7:00p.m. Pacífico/9:00p.m. Centro/10:00p.m. Este, por Univision.


Más contenido de tu interés