Uforia Music

"Hay que evacuar": Pega el terremoto, Alejandro Fernández ni se entera y sigue cantando

Al salir del Auditorio Nacional en su auto, 'El Potrillo' bromeó entre risas sobre su pleito legal con Luis Miguel: "por eso tembló"
8 Sep 2017 – 11:30 AM EDT

El terremoto que sacudió México en la madrugada del viernes sorprendió a Alejandro Férnandez mientras se despedía de su público en el Auditorio Nacional de la capital. Aunque quizás no se quedó tan sorprendido, porque siguió cantando en escena con su grupo mariachi tocando, agradeciendo a sus fans sin reacción alguna al temblor.

Cerca de la medianoche, 'El Potrillo' se encontraba cantando 'De que manera te olvido', un éxito de su padre, Vicente Fernández, a punto de concluir su presentación ante 10,000 personas en este importante recinto cuando empezó a temblar. Se puede ver al público que empieza a moverse y a salir por las puertas laterales al escenario.

Asistentes de la presentación postearon videos y mensajes en redes sociales que muestran al cantante efusivo con su público mientras músicos en traje de charros continúan tocando. "¡Nos vemos mañana, gracias!" dijo 'El Potrillo' haciendo reverencias y mandando besos a la audiencia, "Gracias por todo, gracias tanto amor, tanto cariño, tantos aplausos, gracias!" ante los aplausos del público y también de silbidos por la confusión del temblor. Al final de un video se escucha a un agente de seguridad decir ¡'Hay que evacuar!"

Este era el primero de tres conciertos que 'El Potrillo' está ofreciendo en Ciudad de México como parte de su actual gira. El Auditorio Nacional mandó un tuit asegurando que la presentación de Fernández había concluido sin mayor novedad.

Al salir del recinto en su camioneta, una periodista de Televisa le preguntó cómo se había sentido durante el terremoto a lo que Fernández respondió "Fue más la emoción."

"¿Y que hay con la demanda de Luis Miguel?" le preguntaron a través de la ventana de su auto, a lo que El Potrillo contestó bromeando entre risas, "No sé, ¡por eso tembló!"

Más contenido de tu interés