publicidad

Conoce a la diseñadora mexicana encargada del sombrero favorito de Lady Gaga

Conoce a la diseñadora mexicana encargada del sombrero favorito de Lady Gaga

Gladys Támez es la responsable del sombrero en la portada de su último álbum, 'Joanne'.

Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl Univision

Gladys Támez es la diseñadora responsable de los sombreros de Lady Gaga desde hace poco más de dos años. Sin embargo, su fama explotó cuando la cantante apareció con uno suyo en la portada de su disco más reciente, Joanne, el 21 de octubre de 2016. Su marca, Gladys Tamez Millinery, está ubicada en Los Ángeles, donde fabrica los sombreros a mano.

Los sombreros de la mexicana tienen materia prima de la mejor calidad mundial, y están hechos a mano con una precisa atención al detalle que los convierte en un objeto de deseo entre clientes de un muy alto perfil. Aunque antes Gladys Tamez Millinery gozaba de prestigio, después de conocerse explotaría por completo. En entrevista con People, Gladys cuenta que la relación con Gaga empezó poco a poco:

publicidad

"Nos conocimos por un amigo en común. Nuestra colaboración fue paso por paso. Primero le hice algunos sombreros divertidos. Poco a poco empecé a darle más sombreros. Eventualmente ya estaba yendo a su casa en Malibú con canastas llenas de sombreros para que se los probara".

No es la primera ni la única de sus clientes famosos: también incluye a Johnny Depp, Miley Cyrus, Madonna, Neil Young, entre otros. La fama por la portada de Joanne la ha llevado a ser la encargada del sombrero que Gaga usará para su presentación en el Super Bowl LI, el domingo 5 de febrero.

Sus diseños aparecieron antes en un Super Bowl, en 2016, cuando las bailarinas de Beyoncé llevaron sombreros durante la presentación. Esta, sin embargo, es la primera vez que sus diseños estarán en el centro de atención.
Gladys explica por qué conectó tanto con el gusto de Lady Gaga: "Los sombreros te dan confianza, y este álbum es todo sobre confianza y ser sincero contigo mismo", le dijo a People.

El diseño del nuevo sombrero ha generado una gran expectativa, después de la presentación de Lady Gaga en el desfile de Victoria's Secret, donde exhibió un diseño de Tamez avaluado en cerca de un millón de dólares, con sus característicos 45 700 diamantes provistos por Swaroski.

La diseñadora de Reynosa, que lleva casi 20 años instalada en California, discutió su nueva creación con Univision, en su edición digital del 2 de febrero.

Conoce a la diseñadora mexicana encargada del sombrero favorito de Lady...
Conoce a la diseñadora mexicana encargada del sombrero favorito de Lady...

Tal vez te interese:


Relacionado
Bruno Mars
Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas
En una extensa entrevista, Bruno Mars charló sobre su identidad como puertorriqueño y como afrolatino.


Mira también:


Relacionado
Ricky Martin
Ricky Martin habla de "levantar la voz" ante las injusticias en las redes sociales
"Creo que ahora más que nunca tenemos que correr a las plataformas digitales", dijo.
Relacionado
beyonce embarazada
El embarazo de Beyoncé y otras noticias positivas de 2017: lo que necesitas de internet en este momento
Porque 2016 fue un año particularmente difícil, 2017 nos da la esperanza de ser un poco más benévolo gracias a estas noticias.
Esto sucedía en el mundo cuando Luis Miguel ganó su primer Premio Lo Nuestro
publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.