null: nullpx
Uforia Music

Conoce a la diseñadora mexicana encargada del sombrero favorito de Lady Gaga

Gladys Támez es la responsable del sombrero en la portada de su último álbum, 'Joanne'.
3 Feb 2017 – 10:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gladys Támez es la diseñadora responsable de los sombreros de Lady Gaga desde hace poco más de dos años. Sin embargo, su fama explotó cuando la cantante apareció con uno suyo en la portada de su disco más reciente, Joanne, el 21 de octubre de 2016. Su marca, Gladys Tamez Millinery, está ubicada en Los Ángeles, donde fabrica los sombreros a mano.

Los sombreros de la mexicana tienen materia prima de la mejor calidad mundial, y están hechos a mano con una precisa atención al detalle que los convierte en un objeto de deseo entre clientes de un muy alto perfil. Aunque antes Gladys Tamez Millinery gozaba de prestigio, después de conocerse explotaría por completo. En entrevista con People, Gladys cuenta que la relación con Gaga empezó poco a poco:

"Nos conocimos por un amigo en común. Nuestra colaboración fue paso por paso. Primero le hice algunos sombreros divertidos. Poco a poco empecé a darle más sombreros. Eventualmente ya estaba yendo a su casa en Malibú con canastas llenas de sombreros para que se los probara".

No es la primera ni la única de sus clientes famosos: también incluye a Johnny Depp, Miley Cyrus, Madonna, Neil Young, entre otros. La fama por la portada de Joanne la ha llevado a ser la encargada del sombrero que Gaga usará para su presentación en el Super Bowl LI, el domingo 5 de febrero.

Sus diseños aparecieron antes en un Super Bowl, en 2016, cuando las bailarinas de Beyoncé llevaron sombreros durante la presentación. Esta, sin embargo, es la primera vez que sus diseños estarán en el centro de atención.
Gladys explica por qué conectó tanto con el gusto de Lady Gaga: "Los sombreros te dan confianza, y este álbum es todo sobre confianza y ser sincero contigo mismo", le dijo a People.

El diseño del nuevo sombrero ha generado una gran expectativa, después de la presentación de Lady Gaga en el desfile de Victoria's Secret, donde exhibió un diseño de Tamez avaluado en cerca de un millón de dólares, con sus característicos 45 700 diamantes provistos por Swaroski.

La diseñadora de Reynosa, que lleva casi 20 años instalada en California, discutió su nueva creación con Univision, en su edición digital del 2 de febrero.

Tal vez te interese:

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés