Entretenimiento

Este es el récord que Camila Cabello rompió (y que ninguna otra latina ha conseguido)

Con su tema ‘Havana’ la cantante de 21 años le quitó a Sia la marca del tema interpretado por una mujer más reproducido en Spotify.

Camila Cabello sigue cosechando éxitos en el mundo de la música, pues la cantante cubanoamericana alcanzó el récord de la canción interpretada por una solista mujer más reproducida en Spotify gracias a su tema ‘Havana’, reveló la revista ‘Billboard’.

Con más de 888 millones de reproducciones en la plataforma digital, la canción de la exintegrante de Fifth Harmony desbancó a Sia, quien poseía el récord anterior con el tema ‘Cheap Trills’.

Por qué Camila Cabello no quiere hablar de su salida del grupo ‘Fifth Harmony’

Loading
Cargando galería


A sus 21 años de edad, Camila Cabello es también la primera artista latina en obtener este título.

En las listas de Billboard ‘Havana’ alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 durante una semana completa en enero, convirtiéndose en el primer número uno de la artista en la tabla. Además, su disco debut ‘Camila’ fue nombrado recientemente como uno de los mejores 50 álbums de este año por la revista ‘Rolling Stone’.


La noticia de este nuevo récord de la cantante, quien nació en la capital cubana que da nombre al exitoso tema, llega en medio de su aclamada gira mundial que actualmente se lleva a cabo en Europa.

El video de ‘Havana’, en el cual aparecen los influencers Lejuan James y Lele Pons, también ha siso un éxito total en YouTube, donde acumula más de 630 millones de reproducciones.

Camila Cabello sorprendió a sus fans cuando anunció su salida del grupo Fifth Harmony en diciembre de 2016 para iniciar su carrera como solista.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Camila CabelloCelebridadesMúsica